esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
enero 16, 2008
Lo de las facturas es porque si la llevas a una tienda es probable que te lo den solo por eso. Y yo no he dudado en ningun momento que lo tuviera y menos cuando he visto que ha puesto la foto asique no penseis mal de mi jeje.

Unido
febrero 25, 2008
yo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.
ME VOY A ACERCAR A LA TIENDA EN CUANTO SALGA.....A PEDIRLE EL TIKET.....sólo por hacerte el favor y volver a oir tu desagradable voz por el micro. OK caga judias ???:cunao::cunao: que entre que te da miedo jugar al pes contra mi y que ya no me meto en el cod4......estoy recuperando la sensibilidad auditiva y te añoro.
puees eso, te lo envio por mensaje multimedia al movil....estate atento croketa.

Unido
enero 12, 2008
gracias wapo, lo tendré en cuenta la próxima vez que juguemos al cod, tendré piedad de ti jajajaja.
Tengo un mono de cod5 increible, nunca pensé que se pudiera estar esperando un juego con esta ansiedad macho.

Unido
enero 16, 2008
Yo he pasado por Gamestop y me ha dicho la chica que lo tiene pero que hasta el viernes nada de nada, eso dicen siempre y luego esta antes asique esta tarde o mañana estara de fijo.
Y es que no puedo pillarlo en otro lado porque lo tengo pagado ya que vendi otros juegos.

Unido
junio 9, 2008
pues muestrale el ticket que a puesto otro usuario en otro tema que es reciente, enseñaselo y te lo vendera. el tema creo que e asi: tanta gente con cod 5 y ni 1 ticket? metete ahi, mira la foto del ticket, la imprimes y se lo enseñas a la tia.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo he pasado por Gamestop y me ha dicho la chica que lo tiene pero que hasta el viernes nada de nada, eso dicen siempre y luego esta antes asique esta tarde o mañana estara de fijo.
Y es que no puedo pillarlo en otro lado porque lo tengo pagado ya que vendi otros juegos.

de donde eres tio??

Unido
junio 6, 2008
pues muestrale el ticket que a puesto otro usuario en otro tema que es reciente, enseñaselo y te lo vendera. el tema creo que e asi: tanta gente con cod 5 y ni 1 ticket? metete ahi, mira la foto del ticket, la imprimes y se lo enseñas a la tia.
Xacto!!, yo ya lo hice con far cry 2, y en 3horas me llamaron de gamestop para recoger mi juego. Hace 5min acabo de hacer lo mismo con el ticket que han colgado de COD5, asi que esperemos que en unas horitas, nos llamen para recogerlo!!

Unido
junio 17, 2008
jeor te compraste el far cry2 i el cod5? yo creo que no son compatibles xD es mejor visiarse a 1 de los dos a saco.

Unido
junio 9, 2008
pues acabo de bajar a mi videoclub de confianza y estaba... madre mia que alegria cuando lo e visto, asi que lo alquile y ahora al vicio!!! asi aguanto asta mañanapor que hoy no creo que este en game jeje.

Unido
febrero 23, 2008
yo ayer estube en game, que ahy un amigo trabajando y le pregunte si lo tenian y me dijo que si pero que los que estan por encima de los dependientes no se lo dejaban vender.

asi que haber si esta tarde esta ya si no mañana xD

Unido
enero 7, 2008
Bueno, acabo de probar el juego (modo online), mis impresiones son estras:

Graficos: Los escenarios estan muy logrados, con muchisimos detalles, tienes la sensación de esta inmerso en la 2ª guerra mundial. Los personajes estan muy bien hechos, incluso si te dan con un misil, el soldado aparece en el suelo sin piernas xD

Sonido: Todo en castellano, y me gusta bastante mas que el de cod 4, los comentarios en el online son una pasada

Jugabilidad: Pues muy parecido a cod 4, por no decir lo mismo. Sigue teniendo esa esencia, cuando lo probeis lo vereis.

Encuentra rapido partida, y de momento sin fallo del anfitrión.

Me gusta mucho la innovacion de los perros y artilleria. Los perros te distraen muchisimo, cosa que aprobechan los demas para matarte. La artilleria es brutal, si te pilla por el medio al aire, ademas de ser impredecible, caen las bombas por muchos sitios.

En resumen, es un cod4 pero ambientado en la 2ª guerra mundial, para mi, juegazo.

Última edición:
Superior