esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
diciembre 25, 2007
¿Eres usuario de oro o algo así? eso mola que te den los juegos antes de su lanzamiento. xD
Enhorabuena tío, ya nos cuentas que tal es el juego. Esperamos tu análisis. :D

Unido
julio 18, 2007
¿Eres usuario de oro o algo así? eso mola que te den los juegos antes de su lanzamiento. xD
Enhorabuena tío, ya nos cuentas que tal es el juego. Esperamos tu análisis. :D
que va tio soy un pobre currante jajajjajaja que esta de baja y me e movido se 2 tiendas en barna que esta e tenido que esperar un poco y habiamos 5 mas esperando se le habian agotado los primeros que le han traido y le han traido mas

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
les cuento algo todas las tiendas ropen las leyes, ya que no pueden vender un juego antes de su fecha de salida, yo por ejemplo aqui en mexico en ahurrera los mexicanos saben de que tienda hablo encontre desde la semana pasada el jueves mas esacto la psp slim osea modelo 2000 con el juego PES 2009 y el juego apenas sale hoy martes o si no lo extienden siete dias despues de la salida

Unido
julio 6, 2007
Esta claro que poca cumplen con las normas, pero cuanto antes se compra un juego en una tienda, en la otra ya no se compra. Esto es asi.

Unido
septiembre 30, 2007
en game sale el jueves para los reservados y el viernes ala venta normalmente aunque si llegan bastantes los podran por desde el jueves a la venta

Unido
octubre 27, 2007
espero que lo pongan mañana en toda españa, porque por los videos es alucinante. eso si, espero que no haya tantos problemas en el online como con call of duty 4 cuando se lanzo

Unido
febrero 27, 2008
El juego está brutal, llevo 4 misiones de campaña, y un par de horas de online, es buenisimo!! Texturas mejoradas, jugabilidad igual, muchas armas, más dificil subir de nivel (se agradece), granadas de todo tipo, lanzallamas, cocteles molotov... etc. el resto lo vereis cuando lo compreis.

El online... "DE MOMENTO" solo he conseguido estar en verde en dos partidas, el resto amarillo, pero supongo que es porque aún están "enchufando servers" por llamarlo de alguna manera. Espero que cuando se lanze oficial la cosa cambie.

En fin, aquellos que lo tienen como compra segura, que lo compren!! y los que estais dudando, os lo aconsejo, es, junto con su tocayo COD4, el mejor shooter del momento.

Si quereis mas detalles decidmelo, pero de momento lo dejo aquí que no quiero chafar sorpresas a quién lo compre en breve.

Saludos!!

Unido
mayo 5, 2008
Yo antes tendre que catarlo, pero no se porque teno la sensacion de que no me va a gustar. en parte porque estoy un poco cansado de la segunda guerra mundial...

esta tarde lo iba a alquilar pero no tenia hasta ganas, me he sorprendido a mi mismo! xDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El juego está brutal, llevo 4 misiones de campaña, y un par de horas de online, es buenisimo!! Texturas mejoradas, jugabilidad igual, muchas armas, más dificil subir de nivel (se agradece), granadas de todo tipo, lanzallamas, cocteles molotov... etc. el resto lo vereis cuando lo compreis.

El online... "DE MOMENTO" solo he conseguido estar en verde en dos partidas, el resto amarillo, pero supongo que es porque aún están "enchufando servers" por llamarlo de alguna manera. Espero que cuando se lanze oficial la cosa cambie.

En fin, aquellos que lo tienen como compra segura, que lo compren!! y los que estais dudando, os lo aconsejo, es, junto con su tocayo COD4, el mejor shooter del momento.

Si quereis mas detalles decidmelo, pero de momento lo dejo aquí que no quiero chafar sorpresas a quién lo compre en breve.

Saludos!!

se puede jugar 2 jugadores en la misma ps3??

Unido
abril 15, 2008
Bueno, decir que ya lo tengo, que lo he jugado y que es un juegazo. Ayer me preguntaron si habia en la tienda donde me pillo los juegos "top games" en badalona, la edicion de coleccionista y el chico me dijo que no habia y de momento no sabe si la sacarian. Tambien le pregunte si vendia los juegos sin reserva y me dijo que mientras tenga existencias, sí.
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que hoy me resultaria muy dificil ir, aun asi preguntale lo de la edicion coleccionista a ver que te dicen y si lo venden sin reserva. y si puedes dame el telefono que llamare y le preguntare para ver si voy mañana... muchas gracias ;)
no tienen edicion coleccionista y si lo venden sin reservas.

Última edición:
Superior