en barcelona lo venden vamos lo tengo aqui ya digo y llevo toda la tarde jugando jejjejejeej
que va tio soy un pobre currante jajajjajaja que esta de baja y me e movido se 2 tiendas en barna que esta e tenido que esperar un poco y habiamos 5 mas esperando se le habian agotado los primeros que le han traido y le han traido mas¿Eres usuario de oro o algo así? eso mola que te den los juegos antes de su lanzamiento. xD
Enhorabuena tío, ya nos cuentas que tal es el juego. Esperamos tu análisis.![]()
El juego está brutal, llevo 4 misiones de campaña, y un par de horas de online, es buenisimo!! Texturas mejoradas, jugabilidad igual, muchas armas, más dificil subir de nivel (se agradece), granadas de todo tipo, lanzallamas, cocteles molotov... etc. el resto lo vereis cuando lo compreis.
El online... "DE MOMENTO" solo he conseguido estar en verde en dos partidas, el resto amarillo, pero supongo que es porque aún están "enchufando servers" por llamarlo de alguna manera. Espero que cuando se lanze oficial la cosa cambie.
En fin, aquellos que lo tienen como compra segura, que lo compren!! y los que estais dudando, os lo aconsejo, es, junto con su tocayo COD4, el mejor shooter del momento.
Si quereis mas detalles decidmelo, pero de momento lo dejo aquí que no quiero chafar sorpresas a quién lo compre en breve.
Saludos!!
Si, en pantalla dividida.se puede jugar 2 jugadores en la misma ps3??
Igual que con COD4.se puede jugar 2 jugadores en la misma ps3??
no tienen edicion coleccionista y si lo venden sin reservas.la verdad es que hoy me resultaria muy dificil ir, aun asi preguntale lo de la edicion coleccionista a ver que te dicen y si lo venden sin reserva. y si puedes dame el telefono que llamare y le preguntare para ver si voy mañana... muchas gracias![]()
pues si es asi no tiene, yo lo que digo es poder jugar el modo historia, con otro colega a2 jugadores, eso en el 4 no se puede.Igual que con COD4.