Por aqui en Zaragoza, aun no lo venden y por lo de la importación, yo los compro todos en blahdvd, pero este no vendrá en castellano, el Cod 4 solo venía en ingles, asi que para tenerlo en castellano nos toca rascarnos el bolsillo aqui.
Joder he llamado por curiosidad a topgame y YA LO TIENEN!!! joder, yo soy de madrid y para colmo l tengo reservado en gamestop, ya q tengo un vale de 40pabos!! joder, me acaba de entrar una envidia y un resquemor...............
Alguien puede pasarme el ticket de compra?? si mandamos un ticket de compra a game y gamestop, seguro que mañna lo sacan a la venta! ya lo hice con el far cry2!
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr un ticket de topgame!!
en uno de los game de zaragoza dicen q si alguien lleva un ticket de otra tienda los sacan :ein:, alguien sabe si esto es posible o me han tomado el pelo??
Si es posible y en gamestop tambien!!
yo estoy pidiendo el ticket a algun alma caritativa para mandarlo, ya lo hice con el far cry 2, y dos horas despues me llamaron para ir a recogerlo!!!
Vuelvo a repetir, un ticket de compra please!!!!!!!11
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.