Esta semana llega la demo de Ridge Racer Unbounded

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha anunciado que esta semana llegará a PlayStation Network la demo de Ridge Racer Unbounded, título desarrollado por el estudio BugBear Entertainment, que salió a la venta el pasado 30 de marzo y en el que podemos disfrutar de frenéticas carreras explosivas llenas de destrucción.

La última entrega de la aclamada franquicia RIDGE RACER impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. RIDGE RACER UNBOUNDED lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Domina cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en el juego de conducción más visceral y destructivo de 2012.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la probare aunque este juego no me llama mucho la atencion por lo que e visto

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo muchas ganas de probarlo porque no me gusta su jugabilidad en cuanto a lo de tanto derrapar, pero si me gusta lo de crear niveles a lo bestia y poder romper el escenario, por eso la demo decidirá si me lo compro.

Unido
abril 20, 2009
Yo lo tengo y he de decir que es una mierda gorda, al menos para mi.
Una copia barata del Burnout Paradise

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
la probaremos haber qtal....esta clase de juegos de destruir me gustaaaaa

Superior