Esta semana habra nuevas cosas de UNCHARTED 2

Unido
septiembre 22, 2007
Puede estar relacionado con la demostracción del juego que iban a realizar , no se lo podrían reservar para el E3? luego reciben palos pero esque parecen tontos.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Puede estar relacionado con la demostracción del juego que iban a realizar , no se lo podrían reservar para el E3? luego reciben palos pero esque parecen tontos.

Saludos
sea lo que sea, en el E3 mostraran videos ingame, asi que supongo que sera algun anuncio relacionado con el juego ( nueva informacion o imagenes ), seguramente hasta el E3 no veremos un buen video ingame

Unido
septiembre 22, 2007
sea lo que sea, en el E3 mostraran videos ingame, asi que supongo que sera algun anuncio relacionado con el juego ( nueva informacion o imagenes ), seguramente hasta el E3 no veremos un buen video ingame
No tiene porque, recuerdas que Gametrailers colgó un video de 7min de Resistance 2 antes de él E3 esó si en el E3 pusierón aquel video del Leviatán que sorprendió a toda la gente sea lo que sea lo mejor lo dejarán para el E3(o eso esperó yo.)

Saludos

Unido
noviembre 8, 2007
pues ami me parece que podria ser un trailer o un pequeño video ingame pero en el e3 sacaran algo mejor para impresionar

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ueeeeeeeeee juegazo a la vista !! pero que se dejen de videos y chorras y nos den información de la valiosa!!

Unido
octubre 25, 2008
Pues veremos haber que informacion nos da de este juegazo que lo espero con mucha impaciencia a que salga para hecharle el guante, que ganas...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aver si hay mucha suerte, cruzad los dedos y que nos digan la fecha de lanzamiento y
que paso con Sully y Elena, que me tiene intrigado XD

Unido
octubre 13, 2008
Yo me conformo con que sean nuevos detalles ooo publiquen el video que mostraron pero oficialmente y que podamos verlo en HD XD

Superior