Esta semana en GTA Online: Carreras con el Weeny Issi Classic, descuentos y más

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Una nueva semana ha iniciado en GTA Online y, como de costumbre, Rockstar introducirá nuevo contenido más que interesante al juego, que te permitirá llenarte de adrenalina corriendo en nuevos circuitos, recibir el doble de recompensa, aprovechar descuentos y más. Aquí te dejamos los detalles:



Siete nuevos circuitos se añadirán al juego, los cuales fueron diseñados específicamente para presentar al veloz Weeny Issi Classic, un diminuto coche de The Vespucci Job que mostrará toda su valía en carreras contra 29 pilotos, en las que tendrás que hacer gala de todas tus habilidades de conducción de vehículos compactos con el fin de hacerte con la victoria.

Podrás participar de las carreras con el Weeny Issi Classic directamente desde la opción dedicada en el menú de inicio. Asimismo, obtendrás el doble de GTA$ y RP hasta el 25 de Junio. Del mismo modo, se ampliará el período de las recompensas dobles que otorga el golpe Fuga de Prisión también hasta el 25 de Junio.

Por otro lado, a partir de hoy y hasta el 25 de Junio, al completar las misiones de contacto de Lamar, también recibirás el doble de recompensa en GTA$ y RP, por lo que no deberías dejar de atenderle el teléfono a este locuaz estafador.

Por último, durante esta semana también podrás aprovechar importantes descuentos en un surtido muy versátil de vehículos, propiedades y otros artículos esenciales, observa la lista:



¿Qué te han parecido las novedades de esta semana para GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior