¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?, cual?

¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?

• Total de votantes
    332
Unido
marzo 15, 2008
el mejor juego de la historia es el worms, ( venga va, xD que seguro que alguna vez en vuestra vida habeis jugado a este gran juego)

y otro gran juego, que no se si sera el mejor, es el uncharted (y los que vienen) que ha sido el unico juego que me he pasado 3 o 4 veces y sigue sin aburrirme, el unico juego que compro sin antes probarlo.

saludos xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Los mejores juegos que he jugado son Devil May Cry 4, GTA IV y Prototype, todos de PS3

Unido
septiembre 27, 2007
no en ps3 no hay y espero varios por que un mejor juego de la historia no creo que exista hay muchos generos y vertientes

actualmente espero a los que creo que seran grandes grandes juegos que son gt5 y gow3 los principales exponentes creo que en espectacion logran opacar al mgs4 que es muchisisimo decir

de los que han salido el uncharted y mgs4 ambos exelentisimos

Unido
marzo 25, 2008
Por desgracia y por birtud XD no, el que esperaba no lo es, y ese es GTA IV, me encanta ya que soy fan de esta gran saga, pero para mi es el GTA SA el mejor juego que e podido jugar hasta el momento.

El porque no tengo al GTA IV como el mejor es por esta simple razon, le falto mucha libertad, si hubiese tenido la libertad de SA o mas claro que lo hubiera puesto como mi mejor juego hasta la fecha, por desgracia en eso me decepciono. Pero bueno.
SALUDOS

Unido
abril 24, 2008
ummmm para mi no.

De mi epoca dorada de PSX:

Metal Gear Solid

FF VII

Tomb Raider 2

Resident Evil 2

Esos cuatro son con los que me quedaria

Superior