¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?, cual?

¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?

• Total de votantes
    332
Unido
junio 17, 2008
Hablar del mejor juego de la historia uno solamente para mi gusto es un poco hablar por hablar,yo creo personalmente que hay mejores juegos de la historia eso si y aparte tambien que cada uno tendra sus mejores juegos de la historia por ejemplo GTA San Andreas,God Of War,Uncharted,Resistance,Call of Duty,todos los Metal Gear Solid etc....
Ahora yo respondiendo a la pregunta diria que el mejor juego de la historia a lo mejor no o si esta en ps3 pero uno de los mejores sin duda y no es otro que Metal Gear Solid 4.
Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
si esperaros 1 o 2 añitos y vereis como estaran los juegos entoces...claramente aun no esta el mejor juego...hay buenos pero no el mejor

Unido
agosto 10, 2008
pos claro que si coño... el todopoderoso CALL OF DUTY $: MODERN WARFARE con casi 40 dias de juego xD

Unido
agosto 10, 2008
pos claro que si coño... el todopoderoso CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE con casi 40 dias de juego xD

Unido
junio 10, 2008
Si algun dia alguien entendido en juegos me dice que el mejor juego de la historia es el COD 4 yo no toco una consola mas en mi vida >.<

Unido
enero 28, 2009
Lo del COD WAW ya me ha matado... como puede ser un shooter el mejor juego de la historia? :|

Para mi la mejor saga es la de Tombi aunque le sigue Kingdom Hearts de cerca.

Unido
marzo 2, 2008
Para mi estara en Marzo del 2010 que es el GOW3

Pero el mejor juego sin duda esta en el Nintendo 64, el golden eye que viciadas me pegaba de chico con amigos XD y sin duda el mario kart XD

Unido
diciembre 26, 2006
Demon's Souls es de lejos el mejor juego de esta generación en mi opinión, bueno al estilo de los juegos buenos de PSX , ya no se hacen juegos como este muchachones, un action/RPG para hardcore gamers.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
LEFT 4 DEAD es considerado un imprescindible y NO está para PS3. A mí me parece un juego , en mi opinión de los mejores de la historia.

Unido
julio 8, 2009
Metal Gear Solid 4, por su historia, gaficos, jugabilidad, puesta en escena, carisma de de los personajes, ect, ect, ect................

Unido
agosto 18, 2008
No puedo creer que digan que el COD4 sea el mejor juego de la historia. Casi me da algo.

Unido
enero 29, 2009
Los mios no estan pero kasi pork los MGS4 y los COD me encantan asik kreo k sera estas navidades kando mis juegos favoritos sean reemplazados por otros nuevos
--- [ Añadido ] -----
No puedo creer que digan que el COD4 sea el mejor juego de la historia. Casi me da algo.
aver macho kada uno tiene sus gustos , a mi muchos de los k dicen no me gustan pero no digo nada pork son sus juegos favorito y kada uno tiene sus gustos

Última edición:
Superior