http://www.vidaextra.com/accion/un-arma-una-pantalla-lcd-giroscopios-el-sueno-humedo-del-amante-de-los-fps
Algo como esto seria para mi el juego ideal!!
Algo como esto seria para mi el juego ideal!!
joer noojit ya lo se, me referia a que esos juegos para mí son de lo mejorcito, aunque no sea de ps3. Además, haciendo referencia a otro comentario que han hecho por ahí que dice que ni de coña gears of war es uno de los mejores, que se lo haga mirar porque no soy el único que lo dice. 1 saludo noojit :hola:
WTF???? xD
Ahi te has colado compañero, aun no hay gears en PS3 =(
Haztelo mirar tú tío, porque si piensas que la trama tiene la profundidad argumental que tiene un FF o un MGS....no me dirás también que tu peli favorita es Armageddon, no?? XDjoer noojit ya lo se, me referia a que esos juegos para mí son de lo mejorcito, aunque no sea de ps3. Además, haciendo referencia a otro comentario que han hecho por ahí que dice que ni de coña gears of war es uno de los mejores, que se lo haga mirar porque no soy el único que lo dice. 1 saludo noojit :hola:
...vamos sin ir más lejos a este compañero le recomiendo encarecidamente que juegue a Forza Motorsport 2 de 360 y compruebe lo que es un real simulador de coches.Para mi son:
-en psx: el GT y el GT2
-en ps2: el GT3 y el GT4
-en ps3: el GT5 prologue y sera el mejor en PS3 el GT5
jeje nose si se nota que me encantan los coches
Saludos.:hola:.
Si no te digo que hayas hecho un comentario sonyer ni nada, simplemente digo que, para mi, gears of war (el 1 mejor que el 2), es bastante mejor que por ejemplo, el killzone 2, juego que ponen en un pedestal y que vendí hace nada porque sinceramente, no me daba la jugabilidad que desearía (demasiado lento). Repito, para mi, gears of war no tendrá unos graficazos como killzone, aunque tampoco están del todo mal, pero me ha "enganchado" más, tanto por la trama como por lo bueno que es, y por lo tanto, para mi es de los mejores juegos que han creado. 1 saludo :hola:Haztelo mirar tú tío, porque si piensas que la trama tiene la profundidad argumental que tiene un FF o un MGS....no me dirás también que tu peli favorita es Armageddon, no?? XD
No me refería que fuese malo, y de hecho es bastante divertido, pero como para ponerlo en un pedestal por encima de miles de juegos y decenas de años de videojuegos....es demasiado fuerte.
Y repito, que no tiene nada que ver que no sea de sony. Vamos que ya quisiera sony tener algunos juegos de xbox...
Sí, eso por supuesto, ahí te doy la razón. Killzone 2 no cumplió mis espectativas...ni las de mucha gente....y en términos generales Gears of War es bastante más aprovechable, coge menos polvo en una estantería segurísimo XDXDSi no te digo que hayas hecho un comentario sonyer ni nada, simplemente digo que, para mi, gears of war (el 1 mejor que el 2), es bastante mejor que por ejemplo, el killzone 2, juego que ponen en un pedestal y que vendí hace nada porque sinceramente, no me daba la jugabilidad que desearía (demasiado lento). Repito, para mi, gears of war no tendrá unos graficazos como killzone, aunque tampoco están del todo mal, pero me ha "enganchado" más, tanto por la trama como por lo bueno que es, y por lo tanto, para mi es de los mejores juegos que han creado. 1 saludo :hola:
Yo soy un gran fan del juego que comentas en esas lineas.Noooo, aún no ha salido, pero tranquilos que queda poco para que termine la espera.
Sale el 10 de Noviembre y se llama Modern Warfare2. Jejejejeje.:babas::babas::babas::babas::babas: