Esta obligado un professor a enseñar un examen.

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
creo que si, que ella tiene la obligación y tu el derecho a exigir ver ese examen. si insiste en seguir sin enseñartelo ve a hablar con el director y si así tampoco ceden, informate a través de alguien que sepa de leyes porque puedes acudir a algún órgano superior al propio director, que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza ^^.
suerte amigo!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esta obligada por ley a enseñarte el examen... una cosa es que haga como me hacen a mi...
-ven a la hora del patio y te lo enseño- y claro asi no hay quien vea un examen XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo cuando iba al colegio siempre me lo enseñaban y si alguno de mis profesores no lo hacia se le podia pedir y el te lo mostraba.

¿Porque quieres ver el examen? ¿Crees que merecias aprobar? ¿Te tiene tirria la profesora? ...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Tienes todo el derecho a ver tu examen, es mas si no estas conforme con la correcion una vez visto puedes pedir una segunda correccion por el departamento, e incluso puedes exigir que venga un inspector de la consejeria de educacion y que el mismo te haga la correccion para evitar asi trapicheos entre los profesores. Solo que la ultima opcion del inspector es un follon y puede tardar incluso hasta meses asi que no se si te saldra rentable.
Pero si crees que estas aprobado lucha lo tuyo ya que en bachiller la bajada d ela nota puede llevar incluso a que te quedes fuera de una carrera, si es lo que pretendes estudiar.
Asi que suerte.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en la universidad si....en los institutos hacen lo q quieren.....pregunta a un profesor con el q te lleves bien q puedes hacer a ver si te hechan un cable
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Tienes derecho a pedirlo y que te lo enseñe y tienes derecho a que te lo vuelva a corregir otro profesor, si la profesora se niega, ve a dirección a quejarte.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hola soy un alumno de segundo de bachillerato y mi professora de catalan me ha suspendido y no me quiere enseñar el examen ¿esta obligado por ley?
Por supuesto que te lo tienen que enseñar si se lo pides. Yo por lo menos en mi colegio (también hago 2n de Bachillerato) me lo enseñan.

1Saludo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre pues yo creo que te tendría que dar el examen, és algo que has echo tú por lo tanto, tienes derecho a verlo una vez corregido..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si te ha suspendido debe enseñartelo..
PD: ¿Profesor/a en catalán lleva dos 's' o lo pones por gusto?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no debe ser la misma que yo...
¿A qué instituto vas?
jajaja es porque la mía tampoco es muy "normal" y "ordenada" que se diga...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si que esta obligado, porque te puede haber puesto mal algo, o puede ser un gran hijo de su simpatica madre.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Creo que no está obligada a enseñarte el examen original pero si tu lo solicitas sí te tiene que mostrar, al menos, una copia.

Si no, tus padres pueden solicitarlo.

Un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo creo que solo está obligado a enseñarte los examenes finales, ya que para eso hay unas horas despues de las evaluaciones donde puedes ir a reclamar la nota.
 
Superior