esta muriendo este foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Yo la verdad que me meto todos los días en laps3.com pero últimamente posteo poco, imagino que cada uno tendrá su excusa, aunque también es verdad que como dicen muchos hay que tener en cuenta que la gente esta de vacaciones.

Unido
diciembre 10, 2007
Sinceramente, yo llevo unos años, leyendo, no comentando, ya que cuando comento es porque puedo ayudar, y también tengo esa sensación, antes, entrabas en la pagina principal, y al actualizar cada 10 segundos havian cambiado TODOS los temas, a se había comentado en los otros, ahora parece ke esto no es tan rapido.

Chico, pásate por otros foros que postean 4 gatos y entonces vuelves y repites eso... por favor...
Sin ganas de polemicas, pero comentarios como ese, de sobrado y prepotente es por lo que a muuucha gente se le quitan las ganas de comentar, el "chico" no esta comparando ningun foro, ni ninguna otra pagina, sino que hace referencia a ESTA pagina...

En fin, esto imagino que ira por rachas, y esta GRAN pagina vuelva a ser lo que era...

Saludos a todos :hola:

Última edición:

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
yo he sugerido hacer una seccion de ropa pa canviar XD tambien podriamos poner una especie de cine pa ver pelis o series o hacer tipo blogs es decir un user hace un post y va comentando sobre cosas musica, opiniones de partidos etc...

Unido
agosto 10, 2008
yo he sugerido hacer una seccion de ropa pa canviar XD tambien podriamos poner una especie de cine pa ver pelis o series o hacer tipo blogs es decir un user hace un post y va comentando sobre cosas musica, opiniones de partidos etc...
qe buena idea, pero petaría la web....

Unido
junio 6, 2008
Yo pienso igual , hace mucho que lo habia notado pero pense q solo eran cosas mias, cuanod yo entre por primera vez en el foro podias entrar a cada poco tiempo q siempre habian cosas nuevas, ya bueno lo dire claro me aburre mas q un dia sin pan, y ya la gente no comenta tanto y demas, y sin ofender no creo q sean las vacaciones ,porq lo llevo notando desde hace mas tiempo qe ste periodo .
sin ofender a nadie e, saludos

PD: con comentar me refiero hilos interesantes, ya q la mayoria de los hilos (no todos) son chorrraposts de personas que estan aburridas en la casa...

Unido
julio 6, 2008
esto es por las vacaciones... hay mucha gente que durante ese tiempo no va a entrar a los foros a comentar porque prefieren hacer otras cosas (o directamente no tienen internet xD)

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Esto ya no es lo que era, hace 2-3 años (finales de 2007-principios de 2008) era la hostia,ahora va de mal en peor...

Unido
mayo 22, 2008
Yo antes entraba mucho más y participaba en resolver dudas y que me resolvieran pero sobretodo para enterarme de cosas, ya que en este foro siempre había temas ( de videojuegos) muy intersantes y noticias que desconocias.

Ultimamente solo veo post de chorradas, como problemas con chicas, problemas en el cole y cada vez menos de videojuegos y eso hace que entre menos.

Si me he comprado un juego me suscribo a su Hilo y a los de los trofeos y participo alli, pero como he dicho en la página principal del foro solo la miro poco, solo si por si puedo resolver alguna duda.

Espero que esto cambie, ya que a este foro le tengo mucho cariño y me sabría mal, dejar de entrar en él.

Un abrazo.

Unido
septiembre 7, 2007
yo solo me meto para ver las noticias...el foro ya no es lo que era xd
PD: yo creo que es porque quitaron los gracias en el hilo charla jeje

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo lo que haria es hacer mas ''permisiva'' la zona off-topic, eso querais o no, ayuda a que se creen mas tipos de temas que pueden ayudar a dar vidilla.

si no mirar la charla de forocoches (sin llegas a ese extremo que alli se ve de todo jajaja) o la de meristation.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Normalmente, cuando entras en tu propia web unos 5 minutos al mes, y esos 5 minutos los usas para poner un chorra-anuncio de cierta web de juegos, suelen pasar estas cosas. También, normalmente, cuando piensas que otros van a estar haciendo tu trabajo para el resto de tu vida mientras que tú te tocas las pelotas y pasas de sus sugerencias, también suelen pasar estas cosas.

Que agusto me he quedado :trofeo:

Unido
febrero 2, 2008
Normalmente, cuando entras en tu propia web unos 5 minutos al mes, y esos 5 minutos los usas para poner un chorra-anuncio de cierta web de juegos, suelen pasar estas cosas. También, normalmente, cuando piensas que otros van a estar haciendo tu trabajo para el resto de tu vida mientras que tú te tocas las pelotas y pasas de sus sugerencias, también suelen pasar estas cosas.

:palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 30, 2008

:X:X:X :chocala: esto es to esto es to esto es todo amigos........

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009

:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior