esta muriendo este foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
cierto que es verano, pero yo llevo unos cuantos años aqui y no ha pasado nunca ver el foro tan vacio...
a ver si recuperamos.. y apoyo la decision de incorporar pitufas jajaja
saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
haber que se que es verano, si yo entro de tarde en tarde porque no tengo tiempo y demas, pero la cuestion, es que yo cuando entro si veo algo en lo que puedo ayudar, ayudo, y sinceramente, cada vez menos gente ayuda a nadie... y eso es lo que primaba por aqui, gente ayudandose...

Si tocallo, pero yo te repito, que ahora nada mas que hay gente, que va a tocar los huevos, haces una pregunta y te salta por peteneras, metiendose con tu forma de pensar o cualquier cosa. Por eso es mejor que no te contesten en algunos temas y da gracias, porque lees cada estupidez.
Sin menos preciar a la gente que ayuda, y que es la que hace que viva este foro.

Unido
febrero 9, 2010
Aer si se recupera esto, y por cierto.. aer si desntro de unos años nos encontramos en una especie de laps4 o algo asi no? xD
Me daría pena que esto desapareciera del todo, me gusta mucho este foro, y yo para los foros soy muy especial.. no suelo llegar a los 50 mensajes porque no encajo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo antes si que participaba más, pero claro, estaba en el paro y ahora que no paro de currar pues me meto por temporada.Como ahora, llevo cosa de unos meses a regimen alto jajaja....

Salu2

Unido
noviembre 11, 2009
Chico, pásate por otros foros que postean 4 gatos y entonces vuelves y repites eso... por favor...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
es lo que tiene el verano yo el martes desaparezco unas semanas jajajaja asi muchos
--- [ Añadido ] -----
Chico, pásate por otros foros que postean muchísimos gatos (FC,meri) y entonces vuelves y repites eso... por favor...
en meristation las noticias no pasan de 4 comentarios solo escribe la gente cuando es algo de la ps3 v xbox

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior