Esta madrugada llegan los Video Game Awards.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace una semana comentamos que el día 15 de diciembre, llegaban los Video Game Awards. El evento que se podrá seguir en directo por internet durante esta próxima madrugada, (las 3:00 horas en España) mostrará trailers in-game de varios títulos que serán lanzados próximamente en PlayStation 3.





Veremos trailers in-game de Uncharted 2: Among Thieves, Mafia II y como no, el primer trailer in-game del esperado God Of War III.

Aquellos que quieran seguir el evento en directo deben pulsar el siguiente enlace:

Video Game Awards.

El Pre-Show del evento comenzará a las 2:00 de la madrugada.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Mierda!! menos mal que me toca informatica y seguro nos dejara entrar en internet :D jejejeje porque si no! me vuelvo loco !! xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
yo vere los trailers mañana, no aguantaria acostarme a las tantas y tener que levantarme temprano xD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Buff que ganas de ver esos vídeos de Uncharted 2 y del god of war in game. Habrá que verlos mañana por la tarde.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Me he hecho las dos entregas del god of war y estoy loco por la tercera :babas:.
Espero que sea bueno el video :palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
puf las 3 de la madrugada mmm no se si me podre quedar y lo que mas ganas tengo de ver es el GOW3 pufff que ganas i ademas ingame salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
ahora mismo estan ensayando, o eso parece, y estan poniendo videos y todo. Aunque dudo q pongan los trailers.

----[Añadido]----
no, no ponen los trailer porque acaban de anunciar el del Uncharted 2 pero se ve que han pausado el video ¬¬ era logico XD
salu2:hola:
 
Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
espero que despues de lo que muestren se empiecen a colgar los videos en las paginas de juegos por que cuando es yo estoy sobando que mañana tengo examen.
 
Superior