Esta Madrugada Habra Eclipse de Luna

Unido
septiembre 23, 2008
No lo se, por eso yo estaré esperando desde las 7, será mi primer eclipse de Luna que veo en mi vida. A ver si consigo verlo con una persona muy especial para mi ;D

Unido
septiembre 11, 2008
¿A qué hora se verá el eclipse lunar aquí en España esta Madrugada?
Esque no me ha quedado claro del todo, mola mucho :D

Unido
enero 31, 2009
Yo quiero ver eso, estas son cosas que no se vuelven a repetir muy amenudo. Sabéis la hora o algo de eso?

Unido
noviembre 18, 2010
Estas que voy a estar pendiente del eclipse, para eso lo veo por la tele colega, no sera lo mismo pero lo veo igual jejeje

Unido
junio 30, 2010
Que chulada... como tengo que despertarme a esa hora estaré pegada a la ventana por si puedo ver algo xDD

Unido
octubre 6, 2008
@Gabriell.i.am dijo:
Buf en Canarias no lo vemos ni de coñaXD
Me da que no...En la noticias del mediodía han dicho que Canarias será el único sitio de Europa donde se verá el eclipse :trofeo:

-------Añadido--------------

Se podrá ver en todos sitios, pero en Tenerife será donde el Teide estará en perfecta alineación con el eclipse...

Para aquellos que lo quieran ver en directo,lo pueden hacer desde aquí http://www.eclipsesolar.es

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

Me da que no...En la noticias del mediodía han dicho que Canarias será el único sitio de Europa donde se verá el eclipse :trofeo:

-------Añadido--------------

Se podrá ver en todos sitios, pero en Tenerife será donde el Teide estará en perfecta alineación con el eclipse...
Ya es que Canarias no esta en Europa por eso lo deciaXD

Es una region ultraperiferica de la Union Europea. Anda pues al final las clases de geografia han valido para algo:coolface:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
aun asi,en mi ciudad no se podra ver(salamanca)porque esta todo nublado y lloviendo:douh:

Superior