Esta justificada la pirateria?ENCUESTA

Es realmente mala la pirateria?

• Si

Votos: 59 31.4%
  • No necesariamente

Votos: 87 46.3%
  • Es muy buena

Votos: 42 22.3%

• Total de votantes
    188
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Lo que no es normal es el precio de los juegos en España. ¿Habeis comprado de importacion? LBP a 15€ y me lo mandan a mi casa... ese mismo juego cuesta aqui 60€ nuevo.

Mientras la LADRONA DE LA SGAE y demas chupatintas cobren abusivamente, tristemente les dan la razon a los piratas.

España es de los paises que mas piratea del mundo... ¿Por que será?

La SGAE da razones dia a dia para que se piratee mas y mas.
llevas toda la razon del mundo. esque luego salen los anuncion sobre la pirateria y todo eso, pero si el robo lo hazen ellos, como puede ser que un juego en UK cueste 30 o 40 y aqui 70 no lo entiendo. esque alli los discos son de peor calidad o que, todo esto es culpa de l SGAE entre muchas, por eso españa es el lugar con mas pirateo. si los juegos en españa estuvieran a un precio normal yo no piratearia pero no puedo permitirem 70 pavos en un juego para que luego sea una mierda

saludos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Lo que no es normal es el precio de los juegos en España. ¿Habeis comprado de importacion? LBP a 15€ y me lo mandan a mi casa... ese mismo juego cuesta aqui 60€ nuevo.

Mientras la LADRONA DE LA SGAE y demas chupatintas cobren abusivamente, tristemente les dan la razon a los piratas.

Tienes toda la razón, no deberíamos consentir que personajillos como Ramoncín y compañía nos roben a mano armada, y encima legalmente.

Por eso tengo que decir que YO TAMBIÉN ODIO A RAMONCÍN!! (podéis uniros a este grupo en facebook) XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009

lo que se debe hacer aqui en españa es intentar acer que una buena parte de la poblacion deje de comprar videojuegos, asi por efecto de la ley de la oferta y la demanda deberian bajar los precios, (a menor demanda que la oferta bajan los productos, o por lo menos deberia ser asi) de hecho sony se dio cuenta de que en españa por ejemplo se daba la tendencia de importar los juegos, por consiguiente tiene pensado lanzar infamous a europa en 3 versiones diferentes (de idiomas claro xd) especificos para cada region.

vamos que si se cumpliera lo que he escrito arriba y bajasen los precios, no habria muchos impedimentos para comprar juegos o por lo menos yo lo veo asi

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo estoy bastante en contra la verdad.... vale que nos pongas los precios caros ( 60 € o 70 €) me parece excesivo ... pero prefiero tener mis juegos ORIGINALES y disfrutarlos sin fallos con su cajita reluciente y todo perfecto estado quitandole yo esa cinta que pone PS3 y sacarlo para introducirlo en mi Negrita Además detras de cada juego hay muchisima gente y jugones como nosotros que hacen en algunos casos tremendos esfuerzos y lo hacen lo mejor que pueden que no te quepa duda.... yo no podría tener un MGS , un FF , un Uncharted o un CoD pirata (Que algunos duran poco, pues sí, pero para algo está el online y los trofeos)

Y eso de que una persona se compre 2 o 3 cada mes ..la Ostia puta ese tio menuda vidorra llevará yo compro cuando puedo y el juego que me guste no me hace falta pillar juegos cada mes para a los 10 m tenerlos en la estanteria

Y segurísimo que subiría la consola ..pero más subira cuando Sony se digne a bajarla de precio
Fallos por tenerlos piratas??? pero si dan problemas las copias originales precisamente por ponerles DRM, lo mejor es el software pirateado, HASTA QUE NO SE VENDAN LAS COSAS A PRECIOS JUSTOS QUE SE OLVIDEN, osea hablando claro, un juego tiene un presupuesto de 10 millones de €, de ellos se gastan 1 en hacer el juego en si, osea pagar a los programadores, tener todos los ordenadores necesarios, y demas, y el dinero restante EN PUBLICIDAD....

sinceramente??? QUE LES JODAN.

un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Tienes toda la razón, no deberíamos consentir que personajillos como Ramoncín y compañía nos roben a mano armada, y encima legalmente.

Por eso tengo que decir que YO TAMBIÉN ODIO A RAMONCÍN!! (podéis uniros a este grupo en facebook) XD

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Totalmente de acuerdo con los 2

Saludos:
PD:
Solo quedan 5 días para la Final

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Sinceramente la pirateria es mala, hace perder dinero a los creadoresy ademas de que es como ponerle una bomba de tiempo a la consola

Unido
mayo 8, 2007
llevas toda la razon del mundo. esque luego salen los anuncion sobre la pirateria y todo eso, pero si el robo lo hazen ellos, como puede ser que un juego en UK cueste 30 o 40 y aqui 70 no lo entiendo. esque alli los discos son de peor calidad o que, todo esto es culpa de l SGAE entre muchas, por eso españa es el lugar con mas pirateo. si los juegos en españa estuvieran a un precio normal yo no piratearia pero no puedo permitirem 70 pavos en un juego para que luego sea una mierda

saludos
tienes mucha razon

Unido
diciembre 25, 2007
Como estamos con los reflotes XDD, pues yo pienso que en nuestro país está justificada, aunque es cierto que es negativa a la vez que nos descargamos juegos pero que yo lo seguiré haciendo mientras no bajen los precios tan abusivos.

Unido
abril 10, 2009
No pirateo juegos,es mas,tenia la psp3000 sin piratear.Lo único que me bajo música

Si pudiera?Lo haria encantado.Ya nos sangran a todo el mundo dinero por todos los lados para seguir pagando.Pero bueno.

Unido
octubre 12, 2008
es mala en todos los sentidos, dvds, juegos, peliculas, musica, etc. no hay como lo original con calidad. y que ni se quejen porque ya ven como les va a los piratas de xbox 360 que ya han baneado a 2 millones de ratas y algunos tal vez se ofendan pero es la verdad que les pareciera inventar algo muy bueno y al rato sale algo similar pero con pesima calidad y precio bajo

Unido
marzo 20, 2008
Puff..jaja pues claro que no se puede justificar..manda huevos.. unos trabajando y nosotros robandoles..

si, si que venderia mas si se pudiera piratear.. mucho mas

Unido
octubre 6, 2008
mi pensamiento es mi claro: NO A LA PIRATERIA!!!

he visto en algunos mensaje, donde decis q cuando una consola se puede piratear se vende muchas unidades. Pues no estoy deacuerdo; se vende mucho hardware pero software es decir juegos nada d nada y despues ocurre lo de siempre, mucho juegos pero todo una cacas o una mierd..s, xq ? xq ninguna empresa va invertir una gran cantidad en crear si despues no hay rendimiento.... solo mirar el bebe ese q hay q meterle el mando, jejejej.

La xbox se empezo a vender por el pirateo, pero despues vino la madre mia, cuando lo mas importatnte de esta generacion q era el multiplayers, no podia realizarse, esto lleva a la conclusion todos lo q tienen solamnete la xbox no la piratean, y los q la tienen pirateada es q tiene otra consola sin piratear.

conclusion; siempre gana lo LEGAL, esto no quiere decir q estoy deacuerdo con el precio tan excesivo de 70 euros, viva la importacion!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No, más que nada porque un BD virgen cuesta casi lo mismo que un juego originial :douh:
Esta equivocado, un VERBATIN son 15-20€ según donde lo encuentres.
La piratería es buena y mala según se mire,yo los juegos que me gustan ORIGINALES(los justos y necesarios) los otros que no tienen sobre todo buen online o simplemente no tienen pala XBOX360(véase los últimos ejemplos: assassin creed II,avatar,saboteur) yo llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y me confieso un viciao,no me puedo permitir comprar por ejemplo ahora en Navidad 8-10 juegos,el problema es que todo esta muy caro y hay mucho vicio y sobre todo los sueldos cada vez mas bajos. y estoy hablando del que tenga trabajo que el que no lo pasara mucho peor para comprar el juego que le gusta

Unido
agosto 21, 2008
Es obvio que es ilegal y que el autor se merece sus derechos como tienen que ser...
pero en épocas de crisis... no lo veo tan tan tan mal la verdad (siempre con moderación).
Saludos!

Unido
abril 20, 2007
Que gracia eso de que los juegos son caros...que los juegos deportivos son lo mismo año tras año y valen 70 €...
Si tu te compras el Pro2010, y al año siguiente quieres tener la plantilla actualizada,jugadores nuevos,etc. pues cómprate el juego, sino, juega al que tienes, pues es fútbol al final, no?Claro, tu quieres tener lo último pero sin pagar...

Nunca me cansaré de decirlo...LOS JUEGOS SON UN LUJO, SI NO TENÉIS DINERO SUFICIENTE PARA COSAS VERDADERAMENTE NECESARIAS Y NO PARA LUJOS COMO JUEGOS, MÓVILES, ETC. NO LOS COMPRES, BÚSCATE UN TRABAJO PARA GANAR LO SUFICIENTE COMO PARA PODER COMPRARLOS,HE DICHO.

La piratería es mala, y no hay excusa que valga. PUNTO FINAL.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Que gracia eso de que los juegos son caros...que los juegos deportivos son lo mismo año tras año y valen 70 €...
Si tu te compras el Pro2010, y al año siguiente quieres tener la plantilla actualizada,jugadores nuevos,etc. pues cómprate el juego, sino, juega al que tienes, pues es fútbol al final, no?Claro, tu quieres tener lo último pero sin pagar...

Nunca me cansaré de decirlo...LOS JUEGOS SON UN LUJO, SI NO TENÉIS DINERO SUFICIENTE PARA COSAS VERDADERAMENTE NECESARIAS Y NO PARA LUJOS COMO JUEGOS, MÓVILES, ETC. NO LOS COMPRES, BÚSCATE UN TRABAJO PARA GANAR LO SUFICIENTE COMO PARA PODER COMPRARLOS,HE DICHO.

La piratería es mala, y no hay excusa que valga. PUNTO FINAL.
y que pasa si estudias?!tambien tienes que buscar un trabajo no?!y si encima eres menor y tus padres te tienes que comprar tus caprichos?!no todo el mundo puede trabajar,sea por lo que sea y encima en estos momentos,no pongas ejemplos tan tontos,porque yo creo que en estos momentos hay muchos LUJOS de eso que tus comentas

Unido
enero 2, 2009
Estoy con muchos, son exagerados los precios de los juegos 70€...eso es mucho es cebado. Yo tengo la ps3, porque siempre me a gustado la saga de sony, si se pudiera piratear la ps3, si, lo haria. Al menos, eso haria que bajaran los precios de los juegos en el mercado.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Vuelvo a decir los mismo que en mayo de 2009, no es justificable, es como si yo quiero un ferrarri, no puedo tenerlo y lo robo, es absolutamente lo mismo. Además siempre se puede esperar uno a que las novedades bajen de precio, no hay motivos a recurrir a la piratería, Los juegos no son una necesidad primaria.

Unido
mayo 15, 2008
La piratería no está justificada bajo ningún concepto. A nadie le gustaría que le robaran el producto de muchos meses de trabajo y grandes inversiones de dinero. Lo único que fomenta la piratería es que las compañías no se atrevan a lanzar nuevas ideas porque no saben si podran amortizar los costes y se limiten a repetir las fórmulas que siempre les funcionan.

Saludos:hola:

PD: cierro por reflote desde mayo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior