Esta de moda hacer hilos de perros? XD

Unido
marzo 23, 2007
Me parece perfecto que hagáis un hilo "oficial" de perros. Pero hacer un Hilo Oficial del doberman, Hilo oficial del Boxer, Hilo Oficial de Dogo, Hilo Oficial de chiwawa.... lo veo tontería.

¿? Habéis pensado que esto es un foro de PLAYSTATION ¿? No de perros

Unido
enero 25, 2008
Pues ami me mola me encantan los perros mi favorito el pastor aleman con diferencia. No es que este de moda es que la curiosidad ha aumentado asi ampliamos un poco nuestra informacion yo me los estoy leyendo todos.
Saludos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@michelnik69 dijo:
Me parece perfecto que hagáis un hilo "oficial" de perros. Pero hacer un Hilo Oficial del doberman, Hilo oficial del Boxer, Hilo Oficial de Dogo, Hilo Oficial de chiwawa.... lo veo tontería.

¿? Habéis pensado que esto es un foro de PLAYSTATION ¿? No de perros
1ero: sub-foro de charla (se habla de todo)

2ndo: cuando tengamos el hilo de varias razas juntas,cerraremos las otras:chocala:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Aranashi dijo:
Pues ami me mola me encantan los perros mi favorito el pastor aleman con diferencia. No es que este de moda es que la curiosidad ha aumentado asi ampliamos un poco nuestra informacion yo me los estoy leyendo todos.
Saludos
porfin alguien que lo valora,me alegro de que te guste.

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Pero no queda mejor hacer un hilo de perros?
Que si hacen uno por cada raza ya ves como queda el foro...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno, pienso que la idea es buena aunque no este de moda de moda pero es algo que nos agrada hacer y ademas lo estamos haciendo en un subforo de charla donde se puede hablar de lo que sea.
Otra cosa es que seran hilos pequeños y no creo que saturen muchos problemas:)

Superior