Resuelto ¿esta de mantenimento psn ahora mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
hola amigos, llevo desde las 8 menos 5 intentando entrar a psn, y me dice que se ha producido un error, o que se ha agotado el tiempo de conexion a psn, yo me pregunto, estan de mantenimiento, se ha caido, o es que me falla a mi?, alguien me lo corrobora?, saludos.

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
PSN ha sido atacado de nuevo por los hackers y han conseguido robar 90.000(aprox.) cuentas i Sony las ha bloqueado. Puede que hayan bloqueado la tuya, solo tienes que revisar tu bandeja de entrada del correo y tendrás un mensaje de instrucciones para desbloquear la cuenta.

Unido
abril 22, 2010
no tengo correo alguno y toy online, quizas fuera que telefonica ultimamente en mi zona, esta dando demasiados problemas y no los solucionan, pero lo de las cuentas psn, sony que demonios hace, ya tubimos 1, y ahora otro, no se que pretenden no metiendo seguridad, saludos.

Unido
mayo 30, 2011
PSN ha sufrido otro ataque de parte de hackers, esta funcionando demasiado mal, en el Black Ops prácticamente no se puede jugar, No se como estarán los servicios de otros juegos pero el Black Ops funciona muy mal. Espero que Sony pueda resolver el inconveniente lo mas antes posible y que podamos jugar tranquilos y disfrutando de nuestras PS3.
saludos y gracias por la información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior