Esta Buena esta Portatil/Laptop?

Unido
junio 14, 2008
Bueno gente, estas navidades e decidido pedir un nueva portatil y queria saber que les parecia, si lo que estoy pidiendo vale la pena, es una HP Pavilion DV5-1144LA

Aqui estan las especificaciones:

* HP Pavilion Entertainment Notebook
* Procesador Core 2 Duo 2,0GHz
* Sistema Operativo Home Premium
* Memoria RAM de 3GB
* Cámara WEB con micrófono integrado
* Disco Duro de 250GB
* Conectividad Inalámbrica WLAN
* Bluetooth
* Pantalla LCD de Alta Definición 15,4
* SuperMulti DVD-RW
* Casa productora: HP
El link : http://www.evisionstore.com/index.php?categoria=article&modelo=dv5-1144la
:D

Gracias de Antemano

Unido
septiembre 27, 2007
Yo le meteria más RAM y Disco Duro pero por lo demás está genial.
el windows que tiene la portatil no tiene mas capacidad aparte es una portatil

dios lo mismo es una portatil para que quieres mas

yo digo que esta muy bien yo tengo una con las mismas especificaciones solo que es gateway son muy buenas y por lo general mas economicas que las hp

pd esta muy bien la laptop eres un chico consentido fatalizimo te compran muchas cosas yo me tengo que comrpar todo trabjando

Unido
junio 14, 2008
Gracias, por su opinión, pero aca en Panamá e ido a una electronica en la que tienen la misma solo que con 4 GB de Ram :D esa me la pillare :D

Unido
agosto 3, 2007
y gráfica? Es integrada?si es así olvidate de jugar ni al counter... Por ese previo pillaré un msi gsx620 creo que era acojonante...

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Q!!!!, estas pensando que yo Conozco a Sofar!! Q te pasa!, siempre te molesta lo que hago, lo que me hacen y lo que opino..

No quiero problemas.

Unido
abril 17, 2007
Es que es muy relativo que te de las gracias únicamente a ti... es muy curioso.
Y lo qué estoy pensando es que Sofar eres tú!

Unido
junio 14, 2008
Ok piensa lo que quieras :D, yo no quiero problemas contigo, siempre cuando estoy contento y feliz en el foro, vienes tu y empiezas a inventar cosas y a insultarme..

Amigo xfavor dejame en Paz!! yo se que darias lo que sea x q me baneen.

Unido
abril 17, 2007
Si en algún momento te hubiese insultado ya estaría fuera del foro baneado así qué no inventes.

Y me he tomado la libetad de buscar los mensajes de Sofar y que curioso, son todos de apoyo a tí y agradeciéndote algo en un post.

Unido
junio 14, 2008
Oye, pero x que te molesta si me da GRACIAS o no?, Porfavor no me digas nada, no quiero problemas contigo y lo ultimo que quisiera era que me bannearan...

Unido
agosto 3, 2007
jajajaj,vaya mierda de conversacion,ahí os qedais los 2,que parecéis 2 niños peleandoos por un caramelo...que mas darán las gracias en un jodido foro..ni que os fueran a pagar...hay que joderse...chavales,esto no es la vida real,ni os están quitando un puesto de trabajo,hombree

Superior