Yo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.
Yo solo e oido lo de la placa base y poco mas...Yo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.
No estamos hablando de si es feo o no, solo de si va bien.Que feo, por el amor de Dios.
Que tiene unos años...? que hablas tio?XDYo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.
Pero se escucha fuerte sin altavoces?Pues buena compra XD XD
que ya tiene unos años dice XDXDXDYo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.
Poveeeee, soy polete tiodonde te lo vas a pillar por ese precio tio?? es que yo tambien estaba mirando ofertas para comprarmelo
se reinician solos , se apagan.. etc ,,qe quieres decir con lo de la placa base :S?
Pues vaya, pero de momento acabo de probar el nokia de un colega y me a encantado:amor:se reinician solos , se apagan.. etc ,,
tambien los altavoces miratelo que no esten distorsionados que tambien e sentido problemas de esos xD
este movil es del 2008 muy viejo no es
Pero el arena me sale por 199 y este por 29No te lo compres, mírate esta ''comparativa'' que hice yo entre el 5800 y el LG Arena: http://www.laps3.com/foro/2562675-post15.html
Saludos :hola: