Esta bien este movil?

Unido
septiembre 7, 2007
Yo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.

Unido
agosto 25, 2009
Es buenisimo, la musica perfecta se escucha a muy buena calidad y la camara pues igual es buena, es de 3'2 con lente carl zeiss o algo así.

100% recomendable y mas por 29 euros ;).

Unido
agosto 25, 2009
Yo todo lo que he leido de este movil era malo, pero para gustos... Ademas tiene ya unos años. Mejor esperar.
Que tiene unos años...? que hablas tio?XD

PD: se me olvidaba, compralo antes de octubre que luego sale el otro modelo y seguro valdra más. El otro modelo trae internet de serie y es obligatorio pagarlo ;).

Saludos :baaa:

Unido
abril 18, 2009
donde te lo vas a pillar por ese precio tio?? es que yo tambien estaba mirando ofertas para comprarmelo
Poveeeee, soy polete tio:D me tienes en el msn y emos jugado algunos partidos xDD

El movil esta bastante bien, miratelo por ebay alomejor te puede salir mejor

Saludos!:hola:

Unido
enero 25, 2009
se reinician solos , se apagan.. etc ,,

tambien los altavoces miratelo que no esten distorsionados que tambien e sentido problemas de esos xD

este movil es del 2008 muy viejo no es
Pues vaya, pero de momento acabo de probar el nokia de un colega y me a encantado:amor:

Unido
enero 25, 2009
si tuviera 20 y pico de años y fuera responsable me compraria un pepinazo pero tengo 14 y no quiero un iphone que si se me rompe mis padres me matan, y ademas no me gustan que sean muy finos xD

Superior