Esta bien este movil?

Unido
enero 25, 2009

Por 29 euros esta bien?
La camara y la musica y eso que tal?
Alguien que lo tenga que me conteste!
sALUDOS!

Unido
enero 22, 2009
Hace tiempo hubo un post de este mismo móvil y se habló de que su carcasa no era muy allá, que no era muy firme...sólo te puedo aportar eso compañero

Un saludo

Unido
marzo 8, 2009
yo creo que esta guapo que modelo es ? busca comparativas online y por cierto si te haces de vodafone con una tarifa algo alta te dan muchos moviles muy guapos

Unido
enero 25, 2009
hombre tirado tirado...sale por mas de 100 euros que tengo la revista de movistar al lado xD

Unido
enero 22, 2009
Una portabilidad hacia vodafone y creo que eran unos 40 euros. Para el móvil que es, está tirado. De toas formas, no te digo seguro.

Un saludo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tio es un peaso movil, aqui en la web habemos muchos que lo tenemos y la verdad yo no me puedo quejar. PAra la musica es perfecto, ademas ami me venia con 8gb, la camara es de 3.2 mgpx y la lente es Carl Zeiss por lo que esta bastante bien. Y yo le tengo bastantes aplicaciones instaladas descargadas de internet, a mi me encanta :amor:

Unido
enero 25, 2009
tio es un peaso movil, aqui en la web habemos muchos que lo tenemos y la verdad yo no me puedo quejar. PAra la musica es perfecto, ademas ami me venia con 8gb, la camara es de 3.2 mgpx y la lente es Carl Zeiss por lo que esta bastante bien. Y yo le tengo bastantes aplicaciones instaladas descargadas de internet, a mi me encanta :amor:
Yo tengo una pagina que salen un monton de aplicaciones xD
Si quieres te la mando por mp ;)

Unido
marzo 16, 2009
Yo tambien lo tengo, y solo la pega de las fotos de noche salen un poco pixeladas.
Pero el resto genial, sobre todo si instalas el gps sygic.

Unido
mayo 5, 2009
Hola, si aun no es tarde mira el nokia 5530 sobre 200€, que opinais. Sale este mes que viene o eso espero..

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tio yo lo tengo....la camera es excelente con doble flash y 3,2 megapixel salen unas imagenes guapisimas.....el Repro de MP3 ni te cuento se oye de maravilla y con un volumen brillante
Tambien trae editor de video y foto y muchas cosas mas y la bateria dura bastante :D

Unido
agosto 17, 2007
jajajaja!! Colega, yo estoy haciendo lo mismo que tú, lo de migración de prepago a contrato quiero decir, y el mio ya esta en camino, me lo han enviado esta mañana me imagino que en cosa de una semana o menos me llegará XD

PD: eso quiere decir que yo creo que si que es un buen movil XD

Unido
enero 25, 2009
jajajaja!! Colega, yo estoy haciendo lo mismo que tú, lo de migración de prepago a contrato quiero decir, y el mio ya esta en camino, me lo han enviado esta mañana me imagino que en cosa de una semana o menos me llegará XD

PD: eso quiere decir que yo creo que si que es un buen movil XD
A mi me llega el miercoles, y le tengo unas ganas xD!

Unido
diciembre 17, 2007
Esta bastante bien el movil...

ventajas : sonido , tactil, pantalla grande , bateria ...

desventajas : fotos por de noche mal , version de symbain no tiene tantas aplicaciones como la 3º edicion , problemas de placa base

Unido
enero 25, 2009
Esta bastante bien el movil...

ventajas : sonido , tactil, pantalla grande , bateria ...

desventajas : fotos por de noche mal , version de symbain no tiene tantas aplicaciones como la 3º edicion , problemas de placa base
qe quieres decir con lo de la placa base :S?

Superior