esta bien comprarse KZ2 en este momento junto con los mapas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
hola, pues mi preguntas es esa y si vale la pena gastar 5.00$ en los mapas

gracias de antemano

salu2!!!!
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
kz2 merece la pena comprarlo ahora,mañana,pasado mañana y en cualquier momento. es el mejor shooter de ps3 y que todo deve de tenerlo en su estanteria.

si no lo tienes te señalaran por la calle(o eso dice hobby consolas XD)

de los mapas no se nada,no los he jugado,solo los he visto en videos...haber si se mete alguien que los tenga y te comente algo de ellos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comprarlo = si

los mapas = no ( son muy buenos si, pero 6 euros por unos mapas es un timo, si estas dispuesto a gastarte 6 euros por unos mapas.... )
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues hombre si es muy recomendable comprarselo ahora, es todo un espectaculo virtual, lo de los mapas es opcional, yo ahora mismo me e comprado los dos primeros packs de mapas, pero creo que el tercero no me lo comprare ya que no lo necesito, ya tengo suficientes mapas, el ultimo pack que me compre no me a decepcionado para nada, ver como un mapa del Killzone 1 esta con los nuevos graficos del Killzone 2 es todo un lujo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues yo estoy igual quiero comprarle pero nose esque vienen muchos muy buenos o este o el Naruto que es mas barato Adios
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
En la revista oficial de la Play Station pone que Killzone 2, Little Big Planet, Motor Storm Pacific Rift y Resistance 2 sólo costaran 30 € pero un período de tiempo limitado este verano.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno me lo compre hace una semana y no me a decepcionado el modo campaña inmejorable ,el online es muy bueno pero avees te cansas y te parecera aburrido pero luego te vuelves a enganchar xd
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
para mi es de los mejores juegos k tiene la ps3 hasta el momento y el k mas vicio me a dado , sin duda alguna COMPRATELO!! jaja
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Yo estoy jugando por qué me lo han dejado, y comprármelo barajo las posibilidades de o de segunda mano enalguna tienda y cuando rebajen el precio, ya que tampoco lo veo tanto,y más si tienes ya otro shooter como el COD.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hombre merecer la pena...la merece pero solo si eres un gran fan...

saludos:)

PD:Cambia el titulo del post o te lo cerraran por titulo poco descritovo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
por la compra del videojuego claro que si, es un juegazo. Aunque yo lo tenga comiendo polvo en la estanteria--- XD pero comprar los mapas me parece abusar.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
En la revista oficial de Ps3 decian que iban a bajar el precio del Killzone2, Resistance2,LBP, Motorstorm, y ahora se ha añadido Infamous.... Yo me estoy esperando, pero parece que seran ofertas de Navidad. Hace un par de revistas que lo nombraron, y el de Infamous en la ultima guia. ;)
Haber si lo bajan ya...
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior