Está bien cambiar MW2 por Bad company 2?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola compañeros, he mirado una oferta de importación muy buena en internet de un bad company 2 a 43€ G.I

Y bueno tengo a 4 interesados a mi MW2 por 45€ y con ese dinero me puedo comprar bad company 2 y me sobran 2€ para chuches jajaja! ( coña :cunao: )

Y bueno... esque estoy un poco aburrido de MW2 y de lo facilísimo que es... encima los mapas nuevos serán carísimos, 2 o 3 del COD4 (que jugé mas de 1 año) y eso...

Alguno que tenga Bad company 2 que me dé su opinión y si es mejor que MW2. Unsalu2! :hola:
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Probé la beta de BC2 y me gustó mucho más que MW2, eso de romper lo que se te antoje está muy guapo, además, los mapas suelen ser grandes y cuando te dan 3 tiros no mueres.
Aún así, que hable alguien que lo tenga completo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo lo tengo y es muy muy bueno el online y la historia tambien,y menudo sonido tiene,acojonante,y puedes cojer vehiculos,todo,destruir todo,ya te digo que es la leche
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo lo pillaria sin dudarlo,yo tengo el mw2 y cuando jugue a la demo de bbc2 me quede sorprendido,como te dije antes sin dudarlo:trofeo:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo me lo estoy pensando
cuando llegue al nivel 70 creo k lo venderé xk lo tengo en la estantería cogiendo polvo el modern warfare 2, nse xk pero encuentro k ha perdido la esencia de antes -__-
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Gracias por los comentarios, estoy deseando vender MW2 y pillarme el BC2 que me tarda solo 3 dias. Este + gow 1,2 y 3... tengo entretenimiento para toda la semana santa! ^^

PD: rokoa4 me ENCANTA tu firma. ACDC!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
el bbc2 esta mejor ambientado, pero te tengo que decir que la jugabilidad del mw2 se come a la del bbc2, es cuestion de gustos a mi parecer: jugabilidad o sensación
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe? venga!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo tengo el MW2, y jugué en casa de un amigo y me convenció el BC2, lo cambiaría si se se me presentase una oferta así.. además tengo el 1 y menudos vicios cogí. No te arrepentirás
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo hice el cambio hace dos dias y no me arrepiento para nada :D, pra mi es mucho mas entretenido que el MW2
 
Superior