ESRB también registra la existencia de BioShock: The Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los rumores relacionados con BioShock: The Collection no hacen más que crecer y ahora ha sido el organismo de calificación por edades norteamericano, conocido como ESRB, el encargado de ofrecernos nuevas pistas sobre la existencia de este pack recopilatorio con la remasterización de la trilogía original para PS4, PC y Xbox One.

Según explica la mencionada ESRB en su página web oficial, en esta colección de tres shooters en primera persona asumiremos el papel de varios personajes que descubren misterios de todo tipo en torno a las sociedades distópicas de Rapture y Columbia. Por el momento, 2K Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.

Antes de que ESRB hiciera referencia a este BioShock: The Collection, el organismo de calificación por edades brasileño o tiendas especializadas de Sudáfrica y Tailandia habían listado el pack como uno de los futuros lanzamientos de 2K. En teoría, el recopilatorio nos permitirá redescubrir BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
ya que sacan tantos Remastereds podrían sacar el The Witcher 1 y 2 para PS4

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Que buenos los Bioshock, solo les faltó una big sister como personaje jugable. Grandísima saga.
@LordKain
Si sacaran al menos the witcher 2 para ps4 triunfarían. Siempre nos queda la opción PC, yo lo compré por menos de 4€.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya disfruté en ps3 los Bioshock, así que este pasará de largo... por lo menos hasta que no esté a muy buen precio :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Un imprescindible para los que no pudiesen jugarlos en su día, o los que tengan tiempo de volver a rejugarlos. Yo ya los he jugado todos, y como de tiempo voy fatal, seguiré dedicandoselo a juegos nuevos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cansa tanto remaster, pero esta es una remasterización necesaria. Yo solo he jugado a Infinite y me encantó, y con esta colección no habrá mejor ocasión para revisitar Columbia y visitar Rapture por primera vez.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pufff madre mia que 3 juegazos!! No me gustan las remaster pero en este caso hago la excepción, ya que un buen lavado de cara, sobre todo al primero le puede favorecer mucho. Haber si lo anuncian ya oficialmente y dejan de marear la perdiz, porque desde que se filtró hace 3 meses podían haber dicho algo ya.

Que cuenten con mi dinero para esta remaster.

Superior