hola me gustaria saber que esquema me recomendais para jugar con extremos y algun media punta o para jugar solo con extremos.garcias a todos por la ayuda
Jajajajaja tio, yo en mi clase con los amigos, siempre que dice un profesor o alguien: "Bueno, y al final como lo hacemos" (un control o algo) Nosotros le decimos, eso es un 4-3-3 de calle XD
No sé XD prueba un 4-3-3 XD en mi clase nos partimos con eso...
yo digo algo parecido a un 4-2-1-3 con 4 defensas dos mediocentros un mediapunta dos bandas y un delantero
--- [ Añadido ] -----
seguid aportandome ideas gracias.salu2
Si quieres jugar con extremos,es claro: 1 - 4 - 3 - 3 ó si eres muy osado: 1 - 3 - 4 - 3.
A mí personalmente me gusta jugar un 1 - 4 - 2 - 3 - 1 Con un mediapunta y dos interiores muy ofensivos,que si se abren al atacar actúan como extremos.
No se que aconsejarte, solo te digo que tu equipo va a desplegar un juego más bien mediocre. Soy de los que piensan que un equipo no puede jugar bien con dos mediocentros.
Una 4-3-3 de toda la vida, o incluso para los mas atrevidos una 3-4-3. Una 4-4-2 (transformada en que los dos medios laterales fusen ofensivos...) Hay mil posibilidades, pocas que encuentran la perfeccion (ya que alguna siempre tiene sus pros y sus contras)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.