Yo me lo pedi de ebay 45 euros todo, envio incluido, yo pienso que a mi tampoco me tardara... xDYo me lo pedi hace 15 dias en Yeasia, que tarda unos 15-20.... asi que ya estoy frotandome las manos!! 50 euritos sale mas o menos!!
TEngo unas ganas, a ver si me llega para el fin de semana que parece que va a hacer malo... jeje..
A mi me encanta porque es el juego más chuuuuungo que he jugado en mi vida xD En serio vas todo el rato acojonao porque no sabes lo que te va a salir de una esquina, las pasas muuuy putas, pero tener que currartelo para avanzar no tiene precio. Aquí prima mucho la habilidad de cada uno durante las luchas y la estrategia a la hora de afrontar enemigos y monstruos finales. Como juego de rol es soberbio. Puedes llegar a nivel 712 como máximo, una burrada. La verdad que recomiendo leerse los Faqs de esta página antes de subirse un personaje seriamente y así entender el funcionamiento del juego ya que en un principio puede ser bastante confuso: http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqsLo mismo digo!! juas juas...
yo es que de importacion me manejaba con Zavvi en temas europeos...
en temas asiaticos soy novatillo.
se agradece el apunte!! ya contaremos que tal el demon!! espero que me guste mas que a kukuku... jejeje...
Pero Tiu!!! que ya me habia emocionado! como te dicen por aqui salio en febrero y estamos eflorescentes a que lo saquen en Iuropa!esque tengo el la lista de amigos a un Japones q ya lo tiene al 22% de trofeos...
si lo quereis comprobar la ID del JAPO es: takenoko86
Yo tambien lo tengo:victoria:XDyo tengo un amigo que ya tiene el platino, por cierto hay muchas posibilidades ded que en america salga subtitulado en castellano
Yo tambien lo tengo:victoria:XD
¿Donde has visto eso de que puede que salga traducido?