¡Esperimento sociologico laps3!

Unido
diciembre 18, 2007
hombre yo creo que es interesante xD ,al menos ver si el mensaje se difunde , pues por que si eso pasara me confirmaria que hay gente muy cazura xD , pero bueno si no sale a delante pues que le den xD, y por cierto llevo toda la vida escribiendolo con s xD aora me entero

Unido
septiembre 25, 2007
estoy arto k me envien mensajes como:

''si envias este mensaje a 20 personas en menos de 5 minutos, todos los trofeos de tus juegos se pondran al 100%''

si se ve a la legua k son mas falsos... ademas, para k coño kieres tener todos los trofeos ? si la gracia es conseguirlos tu ?

Unido
abril 2, 2008
Experimenta primero con la lengua castellana y su dominio XD

No en serio, no estoy de acuerdo con estas cosas, no tiene ningún sentido, se necesitarían miles de personas que no van a participar para obtener resultados y además tendremos más mensajes mierdas :douh::douh:

Unido
diciembre 18, 2007
Murciano, algo me dice que tu eSperimento no va ha salir como crees.....
que pasa que por ser murciano hablo mal , por que me haya equivocado:douh: , que sepas que hablo mucho mejor que otros , por que tengo una educacion, y solo he querido hacer una prueba de la credibilidad de los mensajes esto, yo tengo a 100 tios agregados y 15 de ellos me mandan un mensaje de estos , y hay 4 mensajes de esos de copy and paste , con lo que da una suma mas o menos de 60 mensajes de esos , a si que yo soy el primero que no le gustan los mensajes de esos, si no quereis pues coño , decir no me parece bien, pero no me pongais a criticar , por que no teneis NPI ok

Unido
marzo 8, 2009
que pasa que por ser murciano hablo mal , por que me haya equivocado:douh: , que sepas que hablo mucho mejor que otros , por que tengo una educacion, y solo he querido hacer una prueba de la credibilidad de los mensajes esto, yo tengo a 100 tios agregados y 15 de ellos me mandan un mensaje de estos , y hay 4 mensajes de esos de copy and paste , con lo que da una suma mas o menos de 60 mensajes de esos , a si que yo soy el primero que no le gustan los mensajes de esos, si no quereis pues coño , decir no me parece bien, pero no me pongais a criticar , por que no teneis NPI ok
Como diria homer en estos caso viva la pre-potencia

Y si tienes 100 amigos ( cifra que me parece ridicula puesto que seguro que no juegas con los 100 y seguro que de esos conoceras personalmente a 10 los borras a esos notas y ya esta pero no vengas con esperimentos raros

Unido
diciembre 18, 2007
Como diria homer en estos caso viva la pre-potencia

Y si tienes 100 amigos ( cifra que me parece ridicula puesto que seguro que no juegas con los 100 y seguro que de esos conoceras personalmente a 10 los borras a esos notas y ya esta pero no vengas con esperimentos raros
si he hecho esto sera por que me parecia interesante ,otros abren un chorrapost poniendo "escribe tu nombre con la cabeza" y yo por proponer algo me vais a martirizar -.-* , yo lo veo increible seguro que si abro un chorrapost todos participan o.0 pero bueno algun que otro mensaje sobraria
--- [ Añadido ] -----
si he hecho esto sera por que me parecia interesante ,otros abren un chorrapost poniendo "escribe tu nombre con la cabeza" y yo por proponer algo me vais a martirizar -.-* , yo lo veo increible seguro que si abro un chorrapost todos participan o.0 pero bueno algun que otro mensaje sobraria
y si tengo 100 amigos es por que me agregan en el cod y por no ser un cabron los dejo , pero spongo que solo yo tengo el don de la compasion:buf:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Pues me parece un absurdo el esperimento, en mi tierra tampoco pronunciamos musho las "X" pero escribir aqui con sh queda de cani...y con s de inculto.

De todas formas que muxas gracias a las personas como tu por llenarme de mensajes SPAM, encima para que me diga q es un experimento, prueba a hacer una cadena de mensajes tal como:

Si este mensaje se reenvia a 1.000 personas distintas me grabare cortando mi ps3 con un hacha seguro que tiene mas acogida, y seria un buen experimento desde luego XD!

pd: no se vosotros, pero yo ahora porque juego poco, pero como me conecte y vea alguno de mis "amigos" en el psn se dedica a esto yo desde luego lo borro seguro XD!

Salu2!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

y si tengo 100 amigos es por que me agregan en el cod y por no ser un cabron los dejo , pero spongo que solo yo tengo el don de la compasion:buf:
Y también el don de las ideas extupidas :D

Pos te lo digo, no hagas la caena, si no va a ser peor...

Unido
abril 2, 2008
antes de hablar ,se lee...
Dios mío, con tus tres últimos mensajes has demostrado como eres XD no iban mal encaminados los que te criticaban, por cierto...

Esto es un foro, y cuando tu propones algo debes saber que estás sujeto a críticas mas objetivas o menos o incluso a "ensañamientos" o "martirios" XDXD siempre que no se te falte el respeto y esto último es algo que no se ha hecho contigo. Nadie te ha obligado a publicarlo, si lo haces, atente a las consecuencias y sé un poco más humilde.

Xaludos eSperimentador

Unido
junio 4, 2009
una cosita, sin animos de ofender... si te tuviera en mi lista de amigo, te pondria en la otra lista... la de blokeo.

no es algo personal, es solo k odio las cadenas de los mil demonios. es mas, cerca del 99% de los mails k recibo, van a la basura sin sikiera haberlos leído

Superior