Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?

  • si, la primera vez

    Votos: 49 24.6%
  • si, la segunda vez

    Votos: 12 6.0%
  • no de momento

    Votos: 138 69.3%

  • Total de votantes
    199
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues yo me levante hoy y encendi la play y a los 5 minutos zas se apago por segunda vez estoy hasta las pelotas si se creen que voy a esperar otro mes y medio sin play van listos ya pueden ir preparando una de sustitucion que para 1 año de garantia te quitan 3 meses de play solo por que ellos tengan un fallo de software o de montaje vete tu a saber.
debemos ir poniendonos serios con este tema y luchar en piña por que en individual ya se rien ellos cada dia mas ricos y nosotros mas jodidos, otra cosa que se deberia hacer es cada uno ir donde la compro y darles to la chapa que se preocupen ya vereis como a estos sitios les hacen mas caso, solo espero que no le pase a nadie por que no es de desear. Alguno sabe como esta el tema de la garantia si es 1 año o 2?

PD deberiamos empezar a tomar medias en comun, para no ser siempre los que perdamos en todo
saludos sonyers
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
pues yo me levante hoy y encendi la play y a los 5 minutos zas se apago por segunda vez estoy hasta las pelotas si se creen que voy a esperar otro mes y medio sin play van listos ya pueden ir preparando una de sustitucion que para 1 año de garantia te quitan 3 meses de play solo por que ellos tengan un fallo de software o de montaje vete tu a saber.
debemos ir poniendonos serios con este tema y luchar en piña por que en individual ya se rien ellos cada dia mas ricos y nosotros mas jodidos, otra cosa que se deberia hacer es cada uno ir donde la compro y darles to la chapa que se preocupen ya vereis como a estos sitios les hacen mas caso, solo espero que no le pase a nadie por que no es de desear. Alguno sabe como esta el tema de la garantia si es 1 año o 2?

PD deberiamos empezar a tomar medias en comun, para no ser siempre los que perdamos en todo
saludos sonyers

Tio estoy contigo a mi me a pasado ya 2 veces y no veas como jode
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Alguien que haya enviado su ps3 al sat en febrero le a llegado ya?
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo la envie el 20 de enero, y esperando,,,,,,,a estos hay que darle caña pero ya, pero en plan serio,,,,,,
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues a mi me dijeron ayer que llame al sat,que en el proximo envio una de las consolas sera la mia,que tenian cubiertas las peticiones hasta el 24 de enero(esto contradice lo de rusalba) pero que no sabian cuando les iba a llegar mas consolas.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo tengo la de 60 GB, me la compre casi cuando salio, algien sabe si esa se rompe mucho??
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Segun la encuesta solo 70 ps3 de cada 100 no han tenido problemas, lo que quiere decir que el 30 % de las play 3 dan problemas, y eso a mi parecer son muchas plays
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
de ke dia de entrega van llegando las ps3 del SAT????
alguien ke la alla recibido ase poco, puede decir cuando le llego
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
de ke dia de entrega van llegando las ps3 del SAT????
alguien ke la alla recibido ase poco, puede decir cuando le llego
se ve que,por la gente que llamo ayer al sat,las que llegaron al sat el 26 de enero estan entregadas o sea que en el proximo envio de consolas se supone que les llegara la play a los que les llego al sat entre finales de enero y principios de febrero.solo falta saber cuando les llega stock,igual esta semana o la que viene.(esta semana cumple mi play 2 meses en el sat,desde 29 de enero,QUE CALVARIO)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pues a dia 3 de abril no me a llegado y soy del 17 de febrero tuve la play 9 meses casi y voy a hacer 5 sin play ,por q es la segunda yevo desde diciembre sin ella,vamos q e regalado 600e a sony,me tendrian q pagar por dejarsela 5 meses.claro ellos lo cuentan como dias lavorales pero yo cuento los fines de semana q es el dia de la semana q mas uso la dariapara mi el fin de semana cuenta ,puede q ellos no trabajen en fin de semana pero lso transportitas si.
me encantaria q nos invitaran a ver como esta el almacen de play muertas tiene q ser espectacular ver tanto plastico q se supone q vale 600e q no vale para nada,vamos el dineral q tiene q haber hay

y esto es muy muy importante ya no te mandan ni la carta de disculpas se lavan las manos.sony a de ser importante o tener tanto poder q se la suda la ley es flipante.no la tienen ningun miedo,no se q me da a mi q esto ya lo tenian estudiado.

llamarme flipado pero despues del retraso q tuvo play.estos sacaron la play por q necesitavan q estuviera en el mercado de tal manera q mientras solucionan el problema y a la vez estar blindados frente a la ley.eso si el desprestigio q se estan ganando no se si les interesara despues de a ver yegado a conseguir q play fuera un icono de las consolas.
 
Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
a alguien le a llegado su ps3 del SAt hace poco?, yo la envie el 26 de febrero y aun la estoy esperando, parece que tarda mas de 2 meses segun me dijo la chica del SAT
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
a alguien le a llegado su ps3 del SAt hace poco?, yo la envie el 26 de febrero y aun la estoy esperando, parece que tarda mas de 2 meses segun me dijo la chica del SAT
Siento decirte que llamé el martes 1 de abril y me dijeron que ya estaban atendiendo a los del 5 de febrero, así que aun te faltan unos días.

PD: yo la envié el 18 de febrero, así que me falta poco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo la mandé en Marzo asi que creo que me van a dar las uvas de este año con el GTA y el Killzone en las manos... verguenza me daria!
Creo que la unica solución que deberian de plantearse muy muy en serio los del Sony, seria el sacar un modelo de 80Gb, 120 o lo que les de la gana, pero que sean iguales que las de 60, con su cromadito, sus 4 USBs, su retrocompatibilidad y lo unico que tendrian que hacer seria cambiarle ese HD por uno de 60 y asunto solucionado.
Mucho fallo estoy viendo ultimamente..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo la mandé en Marzo asi que creo que me van a dar las uvas de este año con el GTA y el Killzone en las manos... verguenza me daria!
Creo que la unica solución que deberian de plantearse muy muy en serio los del Sony, seria el sacar un modelo de 80Gb, 120 o lo que les de la gana, pero que sean iguales que las de 60, con su cromadito, sus 4 USBs, su retrocompatibilidad y lo unico que tendrian que hacer seria cambiarle ese HD por uno de 60 y asunto solucionado.
Mucho fallo estoy viendo ultimamente..

A ti todavia te queda jaja, yo llame hace una semana y me dijeron que como minimo me tardava dos o tres semanas mas, asta finales de abril no me llega a mi y la envie el 27 de febrero.

1saludo y suerte.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, A mi se me rompio mi ps3 a los 2 meses de uso despues de gastarme un dineral en ella,en el sat no paran de darme largas, mañana voy a ir a denunciarlos a la oficina del consumidor, creo que todos deberiamos hacer lo mismo ya que si no, no conseguiremos nada,no creo que sea legal tanto tiempo de espera, yo pienso ponerles una denuncia cada dia que pase sin tenerla, Deberiamos Unirnos Todos CONTRA SONY......
 
Superior