Esperando a un autobús y con falta de sueño

Unido
diciembre 9, 2007
Esto es una pequeña experiencia que comparto con vosotros.
Resulta que este finde había quedad con mi novia para ir a su casa, que vive en otro pueblo, y ayer por la noche tenía la cena de fin de curso (2º Bach).
Para la cena todos los alumnos alquilamos un microbus para llevarnos y recogernos, porque la cena era en otro pueeeblo. El caso es que la mayoría le dijo al conductor que nos recogiera a las 6 de la mañana...y mi bus sale a las 10:15 T.T
Después de una noche de bailar, beber un poquito y demás, a las 4 y pico cerraron el salon donde estábamos y la mayoría quería irse a una discoteca...yo y un grupo de 4 nos quedamos en el lugar donde nos tenía que recoger el bus porque no queríamos discoteca...yo necesitaba dormir algo.
Al final estuvimos esperando hasta las 6 en un banco helado, muertos de sueño. Finalmente nos recogió el microbus, yo estaba ya amargado porque ayer le dije a mi novia que podría ir por la tarde a su casa para dormir un poco más y se enfadó porque quería que fuese por la mañana -.-'
Llego a mi pueblo a las 7 y pico, decido ir a un bar a tomarme un cafe para mantenerme despierto porque si dormia después me iba a levantar peor...llego a mi casa a las 7 y media largas y me tumbo en la cama, no podía resistir más. Puse la alarma a las 9 y cuando ha sonado me he levantado.
No se como estoy, si tengo ojeras, si no...he ido al baño, me he lavado la cara pero no recuerdo mi rostro. Estoy que parezco un zombie, un poco mareado, con ganas de vomitar y dudo que pueda llegar vivo a mi destino, llegaría a las 12 y mi bus sale a las 10:15, no se si lo he dicho...:douh: Y bueno, aunque esté fatal voy a ir a casa de mi novia y aunque luego me diga que tenía razón y que me debía de haber quedado, mi orgullo intacto, pero mi falta de sueño será increible.
Bueno, que espero llegar vivo y sobretodo, espero poder dormir algo en el bus T.T

Perdonen por la parrafada y por contar mi vida, si no os interesa...pues nada:eek:lee:

Unido
enero 6, 2009
parece que no has vivido muchos resacones

yo tambien estoy hecho mierda he llegado a las 7 menos cuarto a mi casa y ya estoy despierto porque me voy a elche a ver el murcia.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
parece que no has vivido muchos resacones

yo tambien estoy hecho mierda he llegado a las 7 menos cuarto a mi casa y ya estoy despierto porque me voy a elche a ver el murcia.
Suerte haber si ganáis y os mantenéis, pero este año el orgullo de la región somos nosotros ^^ (sin malos rollos)

Con el tema del post....el resacón tiene qué ser de primera jajajaja...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Lo llaman resaca y tal XDXDXD Nada hombre, otro café para el cuerpo y como nuevo.

Superior