Espectacular presencia de Trico, de The Last Guardian, en el TGS

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El Tokyo Game Show prometió dejarnos nueva información sobre The Last Guardian. Y aunque el esperadísimo juego de PS4 no estuvo en la conferencia de la compañía ni, de momento, ha soltado nuevo tráiler o gameplay, lo cierto es que el stand de Sony en la feria japonesa le ha dado un protagonismo espectacular, con esta gran proyección en tiempo real sobre una de las paredes del recinto donde Trico, el grifo gigante del juego, saluda a los visitantes desde su jaula.


Una idea de promoción del juego muy llamativa que ya sugirió con sus palabras hace unos días Fumito Ueda al hablar del TGS y The Last Guardian. Avisaba de que lo enseñaría a los asistentes de "una manera diferente e innovadora". Desde luego, así ha sido.

"Un Trico a tamaño real, controlado por la misma inteligencia artificial del juego, te está esperando", ha tuiteado genDesign, el equipo creativo detrás del espectacular proyecto. Échale un ojo al tuit para ver la proyección en movimiento y con el animal respondiendo al público.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues me parece un poco cutre sinceramente. Anunciar un Trico a tamaño real no es poner una imagen en una pantalla de cine.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No es una noticia determinante para comprarlo, pero me he imaginado un parque de atracciones PlayStation jeje
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¡Que ganas de que salga el juego! grandes SOTC e ICO, espero que este no decepcione.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Al menos va saliendo cosas sobre el juego eso quiere decir que está avanzando, lo veremos el año que viene??? yo creo que en este TGS van a decir que sí, hay ganas...
 
Superior