parece un clon del mirrors en tercera persona jajaja (la tia digo...)
a ver si se confirma, que simplemente es una filtración, creo
un saludin!
Te doy la razón.
Yo me emocioné por ver a Jade en acción otra vez, pero de momento y la pinta que tiene, dista bastante de todo lo que ofrecía la primera entrega...
En ese video se ve a Jade corriendo por una cuidad de aspecto hindú, cosa que ya de por si se contradice con todo el universo BG&E, que era absolutamente ficticio, y denota un enfoque claro a la acción y a la carrera frenética, cosa que también se contradice con el 1, un juego más basado en la infiltración y recopilación de pruebas por parte de Jade, la prota, que en la acción más pura.
De hecho, esa secuencia del video, me recuerda a la secuencia final del Beyond, la única que recurría a los saltos y a la persecución por los tejados como recurso dramático y frenético para un final sobresaliente, y si no recuerdo mal, con los tan famosos quick time event, tan de moda últimamente.
En fin, que el Beyond fue para mi un juegazo enorme, uno de los más grandes sleepers de toda la vida de la ps2. Solo quiero, después de la enorme alegría que me supuso el enterarme de que se estaba haciendo una secuela, que esté a la altura del primero.