YouTube Espectacular baja con sniper en Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Hola amigos , hace dias capture una partida donde me hice una baja algo mas que buena con el sniper del Battlefield 3 .. aqui les dejo el video!

como he visto , aqui les dejo la partida completa :)

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Hombre no me las quiero dar de pro ni nada pero si te hacen falta 8 tiros pa calcular mas o menos la trayectoria me parece un poco churro la verdad, pero bueno que no esta mal.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Si no hubieras puesto todas las cagadas, si hubiera sido impresionante... Pero visto lo visto, parece que aciertas de casualidad xD

Unido
noviembre 25, 2010
Madre mia, que le habian dado a ese soldado? No veas como corría el cabrón xDDD

Por cierto, alguien ha visto el video ese del tio que se sube a la torre del borde de Caspio, mata a uno que va en caza, se tira y en el aire coge el caza? Eso sí es increible jaja

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Prox dijo:
Madre mia, que le habian dado a ese soldado? No veas como corría el cabrón xDDD

Por cierto, alguien ha visto el video ese del tio que se sube a la torre del borde de Caspio, mata a uno que va en caza, se tira y en el aire coge el caza? Eso sí es increible jaja
yo si .. y no veas jajaja es lo mas realista q he visto en sniper :hola:

Unido
junio 10, 2009
Pues la verdad es que me he descojonado de cómo te mareaban los cabrones que hacían driff con el coche JAJAJAJAJAJA

Ahora.....
-UIS! CASI...
-UIS! CASI...
-EH! PÁRATE... SÍ... ASÍ... UIS! CASI...
-NO TE ESCAPES! UIS! CASI....
-QUE TE DEN, AQUÍ CAES! UIS! CASI... ¡ANDA, LE HE DADO!

No voy a mentir, es espectacular la física de los disparos y el tiro que le metes en plan "majete, de aquí no te vas! XXXD"

Unido
octubre 22, 2010
Me hubiese gusta grabar un tiro en la cabeza a 600 y algo metros, en firestorm, creo que fue a la 3º, mi tiro más lejano es de 902m.

Lo has matao bien, con esa mira y ese rifle a 230 esta bien, pero das unos pocos tiros xd, me ha hecho gracia los tios del coche haciendo trompos XD

Un saludo

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@djzxc23 dijo:
Me hubiese gusta grabar un tiro en la cabeza a 600 y algo metros, en firestorm, creo que fue a la 3º, mi tiro más lejano es de 902m.

Lo has matao bien, con esa mira y ese rifle a 230 esta bien, pero das unos pocos tiros xd, me ha hecho gracia los tios del coche haciendo trompos XD

Un saludo
jajaja y a mi , si ves la partida completa veras como me rio:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior