Especificaciones técnicas definitivas de Metal Gear Solid 4

Unido
enero 8, 2008
Pues eso de los transportistas se empieza a notar porque en Barcelona algunas gasolineras se están quedando secas y en el Mercadona no tienen casi nada de fruta fresca
xDDD
es la bomba, me parto!

Unido
mayo 14, 2008
Espero y deseo que esté el 12 de junio, no quiero pensar que será de mi vida sino lo tengo el jueves...
Respecto al chico q dice que ya lo tiene, pues que lo disfrute!!!Joder que envidioso soy joerr....no te digo mas porque no me gusta escribir mal en los foros, pero jolin como me corroe la envidia(a no ser que sea un moco lo que ha dicho...).
Y si la huelga de camioneros sigue adelante, tienen todo mi apoyo, eso si, que me digan donde tengo que ir a buscar el juego...QUE VOY A BUSCARLOOOOO!!!!

Unido
marzo 17, 2007
y eso de requiere conexion a internet q quiere decir????? que necesitas estar conectado a internet para jugar?????????? pq a mi me paso cuando me compre el gran turismo por la psn store.... y fue una grandisima cagada.. (yo no tengo internet donde veraneo)

a ver si alguien aclara esta dudlla...

un saludo!

y como quieres jugar online, por ondas mentales

es que la gente tiene cada cosa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualizada con los tiempos de instalacion.

Unido
agosto 20, 2007
Por informciones que tengo, el juego arranca directamente en el modo de 720p. A lo mejor habrá que hacer lo mismo que con otros juegos como el GTA IV, que soportan 1080p y 720p, pero arrancan directamente en 720p sin contar que la tele puedesoportar 1080p. Para ello, lo que debéis hacer es iros a la configuración de la PS3 y hacer esto:

Ajustes >> Ajustes de Pantalla >> HDMI >> Personalizar >> (Desactivar la casilla de 720p) >> Aceptar.

Ya tenéis perfectamente la configuarción para jugar a 1080p.

PD: Acordaros de volver a poner los 720p si vais a jugar a otro juego q no soporte los 1080p, ya que saltaria a la mínima resolución 586p o algo asi.

Unido
junio 3, 2008
falta la tasa de frames, se supone q iba a ser variable para dar fluidez, pero estaria bien confirmarlo o no..

Unido
marzo 27, 2007
Por informciones que tengo, el juego arranca directamente en el modo de 720p. A lo mejor habrá que hacer lo mismo que con otros juegos como el GTA IV, que soportan 1080p y 720p, pero arrancan directamente en 720p sin contar que la tele puedesoportar 1080p. Para ello, lo que debéis hacer es iros a la configuración de la PS3 y hacer esto:

Ajustes >> Ajustes de Pantalla >> HDMI >> Personalizar >> (Desactivar la casilla de 720p) >> Aceptar.

Ya tenéis perfectamente la configuarción para jugar a 1080p.

PD: Acordaros de volver a poner los 720p si vais a jugar a otro juego q no soporte los 1080p, ya que saltaria a la mínima resolución 586p o algo asi.

La TV arranca directamente con la resolucion que recibe del juego, por eso te sale a 720. Si la resolucion del juego fuera 1080 te arrancaria a 1080. Cuando haceis eso de quitarle las otras resoluciones para que funcione a 1080p no lo vais a ver a 1080p en la vida si el juego no los tiene nativos, los vereis igual o en ciertos casos peor.

Es facil de entender pero dificil de explicar: Coloca la pantalla de tu monitor a una resolucion de 1280x1024 y busca una imagen en internet de esa resolucion y colocala que encaje en pantalla. Eso seria una imagen 1024 nativa (que es su resolucion vertical original), y podras ver que no tiene ni un diente de sierra ni esta pixelada. Ahora con la misma resolucion del monitor (que vendria a emular la resolucion que nos da una TV HD) coje una imagen de 640x480 (a ser posible, la misma pero con esa resolucion) y la encajas en pantalla (la forma mas facil es colocar como papel tapiz estirado), esto es lo que se llamaria reescalar a 1024 (una imagen 480), si, te pone que lo puedes hacer, pero no es 1024. Te daras cuenta que los pixeles y los dientes de sierra son exagerados porque se inventa zonas que debe rellenar.

Conclusion: MGS4 no va a FullHD si no tiene esa resolucion nativa. Es decir, va a 720p. Y eso se aplica a todos los juegos. Cuando veais que marca 1080p, os estan mintiendo porque solo reescala.

Unido
abril 14, 2008
habra ke ver k pasa con la huelga, a mi ya me esta afectando, me tenian ke traer un router nuevo asi ke...........

Unido
julio 25, 2007
lo de 1080p va a ser igual que en el gta4 no? solamente funcionara dos o tres segundos XD
por lo demas dabuti!

Superior