Especificaciones técnicas definitivas de Metal Gear Solid 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gamestop ha revelado la parte trasera de la carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que estará a la venta el próximo día 12 de junio, exclusivo de PS3.

En ella podemos observar las siguientes especificaciones técnicas del juego:

Número de jugadores (1 Offline, hasta 16 Online)
Espacio mínimo en el HDD de 4600Mb
Resolución de vídeo a 480p, 720p, 1080i y 1080p
Requiere conexión a Internet
Compatible con PSN y con Headset.

Los tiempos de instalación del juego, serán los siguientes:

La Primera vez que introduzcamos el juego, 8 minutos de instalación.
Las siguientes instalaciones, serán entre los capítulos, durarán 3, 3, 2, 1 minutos respectivamente, lo que hacen un total de 17 minutos de instalación total, repartida a lo largo del juego.

Última edición:
Unido
abril 27, 2007
y eso de requiere conexion a internet q quiere decir????? que necesitas estar conectado a internet para jugar?????????? pq a mi me paso cuando me compre el gran turismo por la psn store.... y fue una grandisima cagada.. (yo no tengo internet donde veraneo)

a ver si alguien aclara esta dudlla...

un saludo!

Unido
abril 12, 2008
y eso de requiere conexion a internet q quiere decir????? que necesitas estar conectado a internet para jugar?????????? pq a mi me paso cuando me compre el gran turismo por la psn store.... y fue una grandisima cagada.. (yo no tengo internet donde veraneo)

a ver si alguien aclara esta dudlla...

un saludo!
Eso mismo digo yo.

Saludos!

Unido
febrero 27, 2008
Pone en ingles que es necesaria lo conexion a internet solo para jugar online, para el modo campaña no es necesario.

Unido
abril 6, 2007
en Hiperplanet lo tienen el dia 12 a un precio de 56.96€, sin ningun compromiso ni trampa...es su precio para este gran juego.

Hablo del Hiperplanet en Centro comercial Gran Via de vigo.

Unido
enero 15, 2008
Los 1080p son reescalados igual que en halo 3 por ejemplo. Aunque bueno, al menos el metal gear no va a 548p sino que esta programado a 720p (1280*1024) y es la resolucion minima aceptable bajo mi punto de vista

Unido
diciembre 25, 2007
joderrrrrrrrrrrrrrrr a ver si esto del transporte tira para adelante pero creo que tanto en el trabajo como en el ocio va estar todo muy jodido yo lo se por fuentes bastante fiables que la huelga va a durar mas de lo que nos pensamos, y es mas tengo un amigo que tiene una distribuidora que aun no sabe cuando le va a llegar asi que a esperar......

Cada dia esto se pone mas feo, tanto en cuanto en el ocio como en el trabajo, señores a morderse las uñas..........

Unido
diciembre 4, 2007
Como la huelga nos joda me cargo al gobierno cojo a snake con el traje de altair y me cargo al gobierno( a los transportistas no porque tienen toda la razon)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Eso de que requiere conexion a internet....espero que no sea necesario estar conectado.

Superior