Yo tengo 28 tacos y llevo jugando a consolas desde q estaba la Master sistem II,(mas de 20 años),y por supuesto viví el momento en el q Silent Hill vió la luz y os puedo decir q fué esperadísimo y todo un bombazo junto a su gran rival Resident Evil 2,(mas bien Silent Hill rival de RE2).En aquellos tiempos las demos las regalaban con una revista llamada Playstation magazine o algo asi y en un CD venían varias demos.Pues hasta la salida de las demos de RE2 y Silent Hill fueron esperadísimas y se formó una movida con los dos titulos q no veas q guapo!.Fueron la ostia y a mi me encantaron los dos pero a mi parecer Silent Hill ganó a RE2 en el apartadoi terrorífico por muy poco.El susto de la taquilla jamas lo olvidaré.
Me hice un máquina matando zombies en RE2;aprendí hasta a arrancarles el brazo a la altura del hombro con la pistola y el monstruo final,q era como un león inmenso,llegué a cargarmelo solo con el cuchillo y mucha hierva verde xD.
Del Silent Hill lo único q me faltó por conseguir fué una espada laser q era un premio y q nunca pude lograr.Lo tengo ahora en la PSP y cualquier dia empiezo una partida ^^.A día de hoy la gran mayoría de la gente q conozco en PSN ni siquiera los conoció ni los jugaron xq son mas jóvenes q yo.Aquellos fueron los principios de PlayStation,no saben lo q se perdieron...