Especial Saga Resident Evil

Unido
febrero 3, 2008
es impresionante cuanto a cambiado y variado la historia de resident evil, desde el 1er juego, hasta este ultimo. que ganas de tener el 5 para conocer tambien su historia.xD

Unido
abril 27, 2007
Muy wapo, espero el 5, la piba enmascarada esa del trailer yo apuesto o por claire (la hermana) o por Ada..

Unido
enero 29, 2009
WAPISIMO reportage sobretodo para los k komo yo somos forofos de la saga pero lamantablemente hemos jugado a pokos y no nos sabemos bien la historia y tambien muy recomendable para abrir la boca.
k ganas de k me yamen ya de GAMESTOP diciendome k ya lo han traido,puff k ganas...

Unido
noviembre 20, 2008
Otraa sagaa xulaa k me gustaa y ke la he seguioo desd el principioo!!

Sin duda este re5 cae fijoo!! pero más adelante claroo k no hay dineroo aora jejjoo

Unido
abril 27, 2007
Otraa sagaa xulaa k me gustaa y ke la he seguioo desd el principioo!!

Sin duda este re5 cae fijoo!! pero más adelante claroo k no hay dineroo aora jejjoo
Lo mismo digo, ojala me lo podria pillar aora pero la puta crisis me lo pillare cuando cueste menos de 30 pavos..

Unido
marzo 8, 2009
Genial retrospectiva, ForCorleone!!!! Me ha encantado, me la pondré en favoritos y a lo mejor me animo con el 5 y todo!!! Le daré otra oportunidad a la demo.........

Saludos!!!!!

P.D: Por cierto, vaya capacidad de síntesis!!!!! Enhorabuena:palmas:

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
donde consigo el modo vs de resident evil 5 me encuentro rn mexico y mi targeta me marca error en la store de eua ayuda por fabor

Unido
abril 27, 2009
si capcom ha hecho un exelente trabajo con tada la zaga de resident evil y hasido fantastica yo no creo que en su ultima entrega de la zaga nos vaya a defraudar y solo nos queda comernos las uñas de los dedos por esperar el juego con ancias

Superior