Especial Navidad

Unido
diciembre 16, 2008
este post esta sin terminar por que falta para mi opinion uno de los juegos revelacion que a sido dead space este juego es buenisimooooooooo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y dead space y Bioshock ?? no me poneis a estos dos y si a basuras como PES 2009 y farcry 2 ?

Unido
junio 3, 2008
q mania ocn poner al PES por quedar bien. parece q sea delito poner a FIFA y no a PES. en todas las listas igual.
se recomiendan juegazos, se ponen los mejores, y en cuanto aparece FIFA, ya sabes q en esa lista va a estar inmerecidamente PES2009 solo porque si no, hay una legion de fans q se tiran encima a poner "¿poneis FIFA y no PES?, si es mucho mejor" y ese tipo de cosas. Vamos, es q poner como recomendado el PES, para luego poner q no es el mismo juego de siempre, y q tienen mucho trabajo para q sea un juego en condiciones, pues para eso no lo pones. Si le mencionas, es xq es bueno, no para quedar bien con los fans.
Q este PES pero no Bioshock o Dead space no se entiende.

Unido
diciembre 30, 2008
deacuerdo

Sin duda, pedazo de juegos. Si pudiera me los compraría todos. jeje:victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
vaya mariconadas de juegos y vaya mariconada de comentarios... porke no os comeis las pollitas y acabais antes
--- [ Añadido ] -----
menos el littel y e el prince of persia (juegos buenos o entrenidos) creo ke si estos son los juegos ke mas se van a vender, por mi parte no voy a hacer k eso sea asi , porke vaya castaña de juegos

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
señores lo que menos repetir a bombo y platillo lo que dicen en las cuatro paginas sobre videojuegos que visitais y un pokito mas de criterio propio que lo mas probable es que la mitad de los que hablais aqui diciendo si un juego es mejor o peor nisiquieras los habeis probado. Que llevais años igual con el pro dando la lata, puede que fifa haya mejorado pero apesar de eso no alcanza la jugabilidad del pro os guste o no os guste. a sido el rey de la generacion anterior y aun desarrollando a medio gas lo sigue siendo de esta. asin que dedicaros a matar marcianitos y dejarnos tranquilos con nuestra liga master

Superior