ESPECIAL E3 conferencia de microsoft

Unido
diciembre 10, 2007
bueno pensadlo bien , no esta todo perdido , aun nos queda el versus no?? y lo mismo en 1 hora estamos dando saltos de alegria por el remake de FFVII, no os desanimeis hombre...
ojo eso que dices tiene mucha logica yo creo square nos va a dar una sorpresa despues de lo que nos acaba de hacer,yo apuesto por el final vii

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ya solo falta que digan que god of war salga para la 360 entonces si nos van a joder bien
tio estos nos pasa por reirnos y bromear en god of box etc XDXDXD cualquier cosa hombre god of war lo hace la mismisima sony pero a estos les enseñas un billete de 5€ y se tiran ya me espero cualquier cosa

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
ademas fijao que gilipollas son los de square , toda la gente que lo iba a compar , ahora no lo compraran por el enfado , y tendran que hacer el juego otra vez , para 2 consolas y venderlo mas baratoXD

Unido
mayo 5, 2008
Le concederemos el beneficio de la duda a sony, veremos que tienen preparado... pero vamos, yo pague el doble por una play3 por una supuesta calidad superior que de momento no veo, es mas, cada vez la xbox ofrece mas cosas y nosotros solo tenemos actualizaciones de firmware mas que dudosas.

El catalogo de juegos es lamentable a dia de hoy... algo en lo que sony siempre habia sido puntera. Que anuncien algo bueno para muy pronto porque mal vamos si no...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pfff este es el fin de sony porque estos juegos eran los pensados para leventar la consola y superar a todas en ventas a lo ps2 con god of war FF kingdom hearts andaaaaa este ultimo es de square si nos a quitao FF me juego con quien quiera de vosotros 50€ a que tambien sale kingdom hearts

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
yo solo digo que pagaria mil veces mas por un remake de FFVII que por una mierda no exclusiva que durara 5 horas y no explotara la ps3.

Unido
junio 20, 2006
Amigos, PS3 acaba de perder La Guerra de las Consolas.

Solo nos salva que GTAV sea exclusivo para PS3, MGS5 y algo nuevo, misterioso y exclusivo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Acabo de conectarme no me digais que el ffXIII se va para 360 noooooooooooo:mad:,

Pues para ellos ni aun asi nos haran sombra:D

Unido
octubre 5, 2006
Esto fue de infarto... primero te copio todo... hasta lo que mas quieres FF XIII tambien será mio.. ajjajaja

asi lo entendí yo...

que brutal...

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
si tio si , te has perdido un gran momento , a todos nos ha dado un vuelco al corazon XD.
no estabamos cagando en las putisimas madres de square y sony , nos acompañas??

Unido
diciembre 11, 2007
Alguien se apunta a ir a Los angeles a apartire la cara al de SQUARE por traicionero y cabron ?
YO

No me iva a comprar FF.

Pero es vergonzoso el hecho de que una saga habia estado trabajando durante años con una compañia SONY i vienen aqui lo pringados de XBOX i sus lucecillas rojas i les enseña el fajo i el chino mafioso con la mano pegada a la chaqueta se vende.

Saludos

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Creo que ya se sabe la ganadora de esta generación,no ? Los japos se compraban PS3 por el FF, ahora Xbox 360 marcará en Japon...ole tus huevos Sony, eres la mejor compañia, tu puedes, mañana nos pones un firmware 2.42 y nos petas las consolas a todos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jaja

Creo que me voy a ir al Metal Gear ONline, de uso gratuito gracias a PSN a pegar unos tiros pa desahogarme.

Animo a todos que mañana le toca la respuesta a SONY

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si tio si , te has perdido un gran momento , a todos nos ha dado un vuelco al corazon XD.
no estabamos cagando en las putisimas madres de square y sony , nos acompañas??
Pues tio porque hacen esto pues muy facil, NO TIENEN UNA PUTA POSIBILIDAD CONTRA LA PS3, y en cuanto a sony sin comentarios:X

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
amigos tengo la sospecha de que cloud evil a sufrido un shock no ha hablado desde la noticia y es el que mas lo haciaXDXD tio coje cualquier FF y quemalo veras como te sientes mejorXDXDXD

Unido
mayo 31, 2008
jajaja eske nose ke ijos de sus madres, nose ya tiene ke tener sony algo gordo pero gordo ke aga temblar los cimientos del e3 para volver al primer puesto.

Superior