ESPECIAL E3 conferencia de microsoft

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ESTOY MUY MUY QUEMADO TIOS CREO QUE HASTA AKI A LLEGADO MI PACIENCIA NO QUIERO LA PS3

Unido
mayo 5, 2008
El Fallout 3 tendra contenido extra en la XBOX... en fin, creo que un juego menos que me compro, ya esta bien de que los desarrolladores nos estafen con juegos a medias porque microsoft les saque la billetera.

Unido
diciembre 11, 2007
Espero que sony le haga un buen ZAS en toda la boca porque lo que acaban de hacer a sido la gota que a colmado el vaso...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
mirar lo peor no es que salga en xbox que ya es malo si no que olvidaros de los graficos vistos hasta ahora y si llega a esos graficos la duracion sera de risa no se puede meter esos graficos en un DVD mirar nos asn jodio el juego se lo pueden meter por el culo y quedarselo los xboxers asquerosos

Unido
septiembre 16, 2007
Ahora que alguien me explique como es que el FF que iba a explotar la ps3 mas que ningun otro juego va a salir también en xbox, si tan superior era la ps3 graficamente.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
yo tenia mchas esperanzas puestas en este juego pero ahora ....ademas sabiendo que durara 5 horas ... no pienso comprarlo , es mas me voy a cambiar el nick XD

Unido
junio 20, 2006
Dios, no he visto nada de video pero con los comentarios veo que...

¡HIJOS DE PUTA! ¡SQUARE, YA NO ERES BIENEVENIDO! ¡Ojalá Sony prepare un buen Owned para mañana!

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
bueno pensadlo bien , no esta todo perdido , aun nos queda el versus no?? y lo mismo en 1 hora estamos dando saltos de alegria por el remake de FFVII, no os desanimeis hombre...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bueno pensadlo bien , no esta todo perdido , aun nos queda el versus no?? y lo mismo en 1 hora estamos dando saltos de alegria por el remake de FFVII, no os desanimeis hombre...
que aun nos queda que??? si han pillao uno lo pillan TODOS ya puede sony mañana tener preparado HALO Y GEARS OF WARS porque aunque no los pienso comprar que se queden asi ello mu bien sony:palmas::palmas:esta noche no dormimos cagandonos en tu madre:palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior