Españoles "insultones" en MW2

Unido
noviembre 18, 2007
¿Te digo cual es el problema?

Que aparte de los malos perdedores hay muchos niños que no cumplen la edad y juegan a juegos para mayores de 18 años, juegos que no son para ellos
Esta mañana nos hemos topado con unos de esos... uno de ellos un tal XxFeRReRxX... uf pesado, mal educado, cansino y un paquete (6-18 en duelo a muerte en Favela del MW2), antes de empezar la partida ya estaban insultando y despues ha sido mejor aun, que si camperos ( :amor::amor::amor: ) que si Cheteros ( :amor::amor::amor: ) que si Hackers de prestigio ( :amor::amor::amor: ),
me he reido mucho, yo iba con maraton, FV y ninja, Vector con silenciador, M9 duales y semtex... si si, una clase para campear... y no hablo del tema prestigio que mis 19 dias me costo llegar al 9 (sudor y sangre) pero en fin... Mute y otra vez a darles has ta que se han ido.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Y eso que tiene que ver??
Me refiero a los niños de 13 y 14 años que se compran el juego y que se creen que son los mejores del mundo y no saben aceptar cuando han perdido...y solo saben escupir por la boca todos los insultos que han ido aprendiendo y mejorando a lo largo de los años por la calle...

Perdón a las excepciones que se hayan sentido ofendidos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo estoy mas satisfecho con la gente no española (ecuatorianos, argentinos, etc), la mayoria demuestran mucho respeto y buen rollo cuando juegas con ellos, muchos, pero pocos los son los españoles ke se salvan, pero otra cosa tambien es verdad, te puedes moskear porke es normal y si t insultan lo veo algo inevitable por eso no los culpo, simplemente insultan cuando estan verdes, y paso de ellos por eso, nadie tiene culpa, pero de ahi a insultar por insultar eso si ke no

Unido
agosto 24, 2010
la verdad eske yo siempre ke me encuentro espanoles insultan si les aces algo wapo o les ganas no lo entiendo : (

Unido
marzo 28, 2010
yo los guiris pocos insutlos he oido, pero españoles? bf lleno. Yo paso, ya ni me pongo el micro porque sino les seguia el rollo, ahora juego sin micro, y paso.

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Te enciendes el micro y se lo devuelves xD

Ahora en serio, lo mejor es silenciarles, dejales hablando solos

Unido
enero 2, 2008
Dios hoy me meto en demolicion y nada la mitad españoles con el [eSp*] y en eso que se conecta un italiano... la que se ha montado el italiano ha soltado todos los insultos que habia en el assassins 2 y mas xD pero loes españoles tambein se han pasado un webo XD
y yo he perdido la partida porque me reia con loq ue decian

Unido
agosto 12, 2008
yo creo que hasta es denunciable, si tu grabas las conversaciones
indentificas al individuo por su id donde aqui tenemos datos personales y si no fuera asi hasta rastreado

la gente tiene que pensar que aunque se sientan seguros
en casa podeis ser baneados y hasta multados vamos por dios
un poco de disciplina inglesa

otra solución sino no puedes con tu adversario unete a el

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los ke no tienen webos de decir cosas a la cara se desaogan en la play XD parace ke se compran los juegos solo por meterse con la gente :douh: lo mejor ke haces es poner una X y a lo tuyo es lo ke yo hago con esa gente :rototepega: XD
--- [ Añadido ] -----
Dios hoy me meto en demolicion y nada la mitad españoles con el [eSp*] y en eso que se conecta un italiano... la que se ha montado el italiano ha soltado todos los insultos que habia en el assassins 2 y mas xD pero loes españoles tambein se han pasado un webo XD
y yo he perdido la partida porque me reia con loq ue decian
los italianos y españoles en este juego son como el perro y el gato cada vez ke jugamos con italianos en cuanto ke se dan cuenta ke somos españoles ya se lia XDXD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Yo suelo silenciar a todo el mundo siempre, me mola mas jugar a mi rollo sin escuchar a comentaristas sean buenos o malos ^^

Unido
agosto 30, 2009
Lamentablemente esa clase de personas abundan en el online. Pero bueno, para eso está el boton "silenciar".
Lo que NUNCA deberíamos hacer es devolverle los insultos, eso significaría ponernos a su nivel y por lo tanto ser como ellos.

Unido
enero 6, 2008
Lamentablemente esa clase de personas abundan en el online. Pero bueno, para eso está el boton "silenciar".
Lo que NUNCA deberíamos hacer es devolverle los insultos, eso significaría ponernos a su nivel y por lo tanto ser como ellos.
eso es lo que me dijo mi padre al oirme insultar a un campero xDD es que estaba en la esquina descaradamente
salu2
--- [ Añadido ] -----
yo lo que no aguanto es cuando un niñato que se cree bueno empieza a vacilar de todo lo que a matado y no se que y con la puta voz de pito, y el cabron no sale de su casa
salu2

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
eso es lo que me dijo mi padre al oirme insultar a un campero xDD es que estaba en la esquina descaradamente
salu2
--- [ Añadido ] -----
yo lo que no aguanto es cuando un niñato que se cree bueno empieza a vacilar de todo lo que a matado y no se que y con la puta voz de pito, y el cabron no sale de su casa
salu2
Deberian recibir una lección de humildad :rototepega: :rototepega:

Yo no insinuo nada :rotonuse: aqui todos somos amigos :chupi: :jeje:

Superior