Españoles "insultones" en MW2

Unido
marzo 31, 2009
Xabales decidme la pagina para reporta a estos warros x favor que ya estoy arto llevo encontrandome cn la misma gente 4 dias x la noxe y estoy hasta los huevos xD mira los xabales se ponen a jugar no se como 9v9 byd es increible xabales y despues te vacilan aun x encima x favor decidme como reportarlos =)
Es mas sencillo silenciarlos y listo.

Unido
abril 5, 2008
La verdad que a mi me pasa lo mismo y da coraje pero toca silenciarlos ya que yo entro a jugar por diversion no para ofender y tapar mis complejos

Unido
agosto 15, 2010
en eso si que tienes razón colega yo el otro día estaba jugando al online del red dead redemption con mi ps3 y de repente me vienen dos muy flipados y empezaron a decirme insultos sobre mi familia donde vivo etc... asi que tio si lo hacen tu silencialos pero no les sigas el rollo por que sino van a seguir fastidiandote

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Y no solo españoles, pero eso no es solo en el MW2, en el fifa 10 tampoco se quedan atras y en general en todos los juegos..

Unido
agosto 6, 2008
jajaj pues yo ayer iba con una clase warra (fal con lanzakikos y thumper) porque claro, alguien se tendra que sacar peligro cercano pro (putos desafios de mierda -.-) y ya esta, ganamos el duelo a muerte y nos llamaron camperos, total que nos estubieron llamando malos, gays y de todo durante dos partidas mas, en una nos tocó en el mismo equipo (eramos 4 los de mi grupo y ellos 2) alfinal les dije, pues si quieres un 1v1, dijo que no que seguro que campeaba noseque, y entonces le dije pues valla ahora el que va llamando gay y marika a la gente es el que se caga, entonces se picó y en vez de hechar un 1v1 fue un 2v1 contra mi, otro de anfi, y se ponia a decir que GANABA PORQUE ERA EL ANFI -.- y que mis amigos me iban chivando cosas.

Volvimos a jugar otra 2v2 sin nadie de espectador y les ganamos de 2.000 puntos XD se chinaron y se fueron, por bocas, y como campeaban ellos detras de las cajitas..

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Yo les dejo que rabien xDDDDD
O simplemente silenciar o les digo: sisisisisisisi
Me an llamado muchas cosas en MW2, pero lo que mas he escuchado a sido: Catalufo de mierda hijo de .... Solo por hablar con mis colegas en catalan.
Acaso me rio yo de como hablan los Valencianos o Gallegos?
En fin, por eso digo que los silencio cuando van por ese camino y ya se cansaran

Unido
mayo 20, 2010
Lo que hay que hacer es silenciarlos, los rebientas en la partida y pasas de ellos o si te han comido mucho la moral.. pues le mandas un mensaje privado con algo que les joda y listo

Unido
noviembre 28, 2008
Tengo mucha suerte, porque llevo mucho tiempo jugando MW2 ( y otras cosas online ) y nunca he quedado en un grupo que me insulte, ni españoles, ni gringos, ni latinoamericanos...

Unido
septiembre 28, 2009
Tengo mucha suerte, porque llevo mucho tiempo jugando MW2 ( y otras cosas online ) y nunca he quedado en un grupo que me insulte, ni españoles, ni gringos, ni latinoamericanos...
nunca? alomejor xk no tienes micro... eso seria increible...

Unido
septiembre 28, 2009
pues no se cuanto llevareis jugando, pero servidor desde que salio el CoD 4 y me parece sorprendente

Unido
octubre 23, 2007
Si vamos a estar abriendo 1 post por cada vez que pase esto...el foro se satura, es lo normal, cuestión de acostumbrarse y pasar de ellos.

Unido
marzo 14, 2009
solo lo hacen para tocar los *******,porque a mi tambien me ha pasado,lo que debes hacer es pirarte de esa partida ,que con esa gente da un ascazo tremendo jugar,y podes hacer lo que hago yo,les silencio y privado que ponga ¨silenciado¨xD

Unido
noviembre 15, 2006
Ni puto caso..... a mi lo de catalan de mierda, es frecuente, eso si, tras ganarles XD.
Lo mejor es silenciarlos.
Lo del COD es para que se lo hagan mirar, en cuanto alguien no gana, ya aparecen los insultos y lo de camperos, termino, que actualmente se usa para describir a todo aquel que te gane, se plante o no.
Cada uno que juegue como le de la gana, a mi me gusta ir con fusil de asalto y pateando, pero quien quiera campear, es libre, quien quiera usar todo el rato RPG y lanzagrandas (no veais como jode en extremo), que lo haga, el juego lo permite, por lo que no es ilegal.
Es un juego y hay muchos que aun no lo saben

Unido
diciembre 26, 2008
Está claro que España es el culo del mundo en educación y economía, mira como esto con Alemania no pasa...

Superior