Españoles "insultones" en MW2

Unido
octubre 3, 2009
Es cuestión de ignorar a la persona, lo que mas le jode a uno es que pierda a si que, ese es vuestro mayor ventaja que soy los ganadores y esa es la mejor respuesta, "juega mejor perdedor"

Salu2 camperos :p

Unido
diciembre 29, 2007
eso me paso a mi en el mw2 pero con uno que iba en el equipo que gano, me mando un mensaje por psn insultandome en ingles, lo que pasa es que fue a parar con uno que sabe mas ingles que el, y cuando le amenace en ingles y le conteste algo tambien en castellano (habia visto su perfil y sabia que era de aqui) lo siguiente que me llego fue un mensaje de disculpas...

Unido
marzo 7, 2008
Bueno estaba yo jugando tranquilamente con mi clan en mw2... y de repente se nos han unido 6 en grupo y ya sin jugar nos han empezado a decir de hijos de p... para arriba... sin motivo alguno... tras ganarles 5 partidas seguidas se han empezado a meter con mi madre...

xk hacemos esto señores? no es mejor convivir tranquilos aunque sea por ser de la misma nacionalidad... por favor señores... educacion...

Espero opiniones. saludos
osea que si son negros o musulmanes ( por poner ejemplo ) a da igual .....

Unido
abril 22, 2008
Suelen ser criajos sin vida social que se creen fuertes atraves de un micro con mas gente y luego no tienen ni media hostia xD

Unido
junio 23, 2006
Pues mis colegas y yo nos calentamos muchisimo en el Uncharted 2 xD, porque hay mucho odiota y nilñato suelto, que por ejemplo te matan y por soltar "vaya tela" o "que coña" ya empiezan a decir "aprende a jugar" y es algo que no aguanto. Y cuando les pillo por banda y les rebiento aparte de bailarles o hacerles burla con el personaje, les empiezo a picar por el micro en plan "venga ahora quien no sabe jugar espabilao" y claro empiezan los insultos, y a eso si que no me ganan xD

Unido
noviembre 18, 2007
Yo el gran problema lo tengo por que siempre juego con mi pareja (mujer, novia, chica, como querais llamarlo...), y efectivamente siempre estan los tipicos cortitos de recursos cerebrales por asi decirlo que sueltan pestes por esos micros y para mi hay dos cosas sagradas: mis padres y ella... ultimamente como capturo para hacer videos ya no replico, simplemente les envio un "Bienvenido a Youtube, te paso el video? o prefieres que te reporte directamente?" y o se van o se callan... :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
octubre 2, 2008
Hay que pasar de cierta gentuza,que no tiene dos dedos de frente,yo juego para divertirme...

Unido
agosto 6, 2008
jajaja... hay la palabra camper... que utilizada es entre los españoles, estoy yo con la clase de primer reconocimiento corriendo en buscar y destruir me cargo al ultimo saliendo de la casa de estate... no han visto la repeticion y ya me estaban llamando campero... y yo.. diciendo... pero si voy con maraton, peso ligero y ninja, que me dices de campero, si te acabo de matar mientras corria .....

Unido
mayo 24, 2010
Q va, ni silenciar ni nada, es para tomartelo con filosofia; y descojonarte del pobre hombre mientras el se desgañita insultandote, y picandose aun mas pq no te enfadas

Unido
agosto 2, 2010
En el Red Dead tambien hay gente que no saben ni ganar ni perder, y con una extraña fijacion por la santa madre que me a parido. Al final, me decante por mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos y pasar de esa peña. No merece la pena amargarse por unos capullos.

Unido
mayo 26, 2009
Xabales decidme la pagina para reporta a estos warros x favor que ya estoy arto llevo encontrandome cn la misma gente 4 dias x la noxe y estoy hasta los huevos xD mira los xabales se ponen a jugar no se como 9v9 byd es increible xabales y despues te vacilan aun x encima x favor decidme como reportarlos =)

Unido
septiembre 11, 2008
completamente de acuerdo... esta fatal estos comportamientos a nadie le gusta perder y es normal que alguna vez se te pueda escapar algo(cosa que desapruebo) pero nada mas empezar empezar a insultar eso no se puede tolerar a ver si se acaba esto de una vez y se puede jugar tranquilo

Superior