Españoles "insultones" en MW2

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo silencio a todos y si como ayer me hago en la 1era ronda de B&D(mw2)un 6-0-0 los desilencio oigo sus insultos me pongo el micro les digo:Zas en toda la boca.Me quito rl micro y los vuelvo a silenciar

Unido
julio 27, 2008
Yo mejor que silenciarles prefiero picarles un poco xD. Claro depende de la persona, a mi no me molesta que un retrasado me insulte. Te empiezan a decir de todo cuando les matas... en vez de responderle con insultos le digo. "Que si, que si... ven que te vuelvo a ventilar" Y lo sigo matando, el sigue insultando y yo sigo con lo mismo"El que lo dice lo es, y además eres un manco, hasta mi perro jugaría mejor que tu". Sigue insultandote, yo lo sigo matando y ya le digo "Anda manco, vete a practicar offline que no tienes ni idea de que va esto, cuando sepas mover los joysticks vuelves a entrar". Al final se cansó de insultar e incluso se fue de la partida. No hay nada que le fastidie más a un tio de estos que insultarle de manera inteligente, precisamente porque estos cafres que se ponen asi tienen un coeficiente intelectual de -3

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Yo soy de esos mancos que dices xDDD pero nunca se me ocurrió, ni se me ocurriría insultar a nadie, soy competitivo y me gusta mejorar, pero no le dijo "hdp" al que me ha matado 14 veces en la misma partida, porque no me sirve para nada, lo que me sirve es enfadarme conmigo mismo para ser yo el que pueda matarlo a él, pero siempre desde el respeto y el buen rollo, que eso es lo que importa, aunque la mayoria igual no piensa o hace las cosas como yo.

Eso sí, el faltarse así por faltar...vale que hay bromas, vale que sé que soy malo y blanco fácil, pero faltar al respeto NO.

Unido
enero 24, 2010
Yo insulto,pero no lo digo seriamente...Solo digo si me matan 14 veces y no llevo ni una baja que hijos de p... y así,pero al final acabo yo ganandoles a ellos xD Aunque hay cada español por ahí...telita...Pero bueno,esos son los que más se pican y yo digo que con la tranquilidad se juega bien,pero nervioso/cabreado no ^^

Unido
julio 7, 2010
Si, yo también me encuentro en situaciones como estas. No les dices nada, y te empiezan a insultar sin razón alguna. Bueno que le podemos hacer nosotros ? . Muy buena la frase ''illo gordo de mierda vete y sal ala calle un rato''
xD.

Unido
julio 8, 2010
bah... odio a esa jente joo. Yo casi siempre los silencio (otras no porque estoy en busca de algun clan xD) pero hay muchos bocazas que cuando se artan de ti pues empiezan a soltar ofensas. Lo mejor es callarse :X y silenciarlos y a seguir jugando.

Unido
diciembre 4, 2008
Pero si eso pasa en todos los juegos, y no solamente en España.

Una vez publiqueando en el CS 1.6, un grupo de ingleses nos dijeron de todo en el TS, y nosotros sin haberles dicho nada, pero que lo mejor es pasar de este tipo de gente.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hay tres maneras de afrontar esa situación:

- Si tienes paciencia: Pasa de ellos completamente o siléncialos.

- Si no tienes paciencia: Métete con ellos igual que se meten ellos con tus familiares.

- Para "j*der": Siléncialos y cuándo les mates o les ganes partidas quitales el silencio y rábialos e imita su voz (Eso es lo que más da rabia y lo que hago yo siempre xD)

Unido
marzo 30, 2010
jaja que curioso yo es alreves bueno normalmente....es decir yo insulto a los de mi equipo por mankos....y alguno que se ponen en medio o se van donde estas tu matando....tb hay gente que se cre buena y son pakos de nacimiento...hace tiempo un subnormal dijo esto justamente 2 segundos despues de eleccion de equipo:-bien ,señores vamso a triunfar todos los mankos arriba(refirendose a mi grupo que me habia tokado)el caso es que gracias a ese ize una partida perfecta de modo campers en terminal,y como es logico na mas acabar que te ollen los del equipo contrario tb pues nada me cage en tods los muertos de todos en su p.madre,les dije mankos y para asegurarme dije ke mejor se fueran a mendigar por ahi que dejandose ver los muñones publicamemente iban a dar mucha pena y la gente les daria dinero,bueno que toda la partida contraria cagandose en mi familia etc y los de mi ekipo relajate hombre que no es pa tanto jajaja y yo partiendome la polla jajaja y lo ke mas me molo es ke uno del ekipo contrario me envio un privado jajaja señores/as no sabeis lo bien que me lo pase esa tarde kon el a base de reirme de el...bueno esta es mi humilde experiencia.

es mas si no juego con micro al mw2 no es lo mismo....y si ya se pone un moro/pakistani ablando por el micro no puedo evitar a partirme y reirme de el imitando su voz y ya los giris ni te cuento...

desde aqui ago un llamamiento a activision por que infiniti ya no existe,GRACIAS POR NO PONER MJ..........jajajajjajaja

PD:nunca me han insultado asi como asi ,o si lo hacen se piran na mas cagarse en mi madre...ahora el dia que lo hagan sin necesidad jajajaja ese se va llorando fijo, ademas la mayoria que insulta por perder o morir es por que es un negao y asi se libera...pero si sabes tocarle la fibra jajaja te partes no ves que la mayoria de estos personajes son discapacitados mentales o fisicos....XD

Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Oye, y yo que en plena partida no oigo al equipo contrario.... Antes yt despues si, pero en el juego no. Que buen oido teneis aquí la mayoria...

Unido
junio 16, 2010
El otro dia me motive bastante me hice racha de 20 y justo coincidia que habia un español, y con micro y vamos me llamo de todo jajaja.. a la siguiente ronda me cebe bastante con el y se fue de la partida. El la unica manera de solventar a esta gente.. esque ademas tampoco estaba campeando..

Unido
diciembre 25, 2009
Facil le silencias XD o si tienes micro lo matas te ries de el, segun como te parezca cada uno a su gusto XDXD

Unido
septiembre 30, 2009
ami me pasa lo mismo,estoy jugando una partida contra españoles pierden i hala a insultarme,ya me cansan este tipo de personas siempre igual

Unido
enero 13, 2010
Yo ahora hago una tontería cuando me insultan que consiste en empezar a partirme de risa sin parar de lo que me dicen, en voz muy alta, se acaban rallando y: o una de dos:
1 Se piran de la partida
2 Te silencian XD

Mola, así sufren ^^

Superior