Españoles "insultones" en MW2

Unido
septiembre 29, 2008
tiene que ver con la madurez hombre, aceptar la derrota dignamente dice mucho de alguien
ahh pero yo no me refiero a eso de cuando pierdes!! xD
Yo digo cuando alguno comienza a insultarte o a meterse con tu madre, o tu padre o tu familia entera. ahí por muy maduro que seas tocan lo que duele, por muy mentira que sea, se meten con tu familia y jode..
a lo de perder e insultar...que decir, que jueguen al parchis. XD

Unido
julio 4, 2008
yo he llegado a ver gente de euskadi (y no lo digo x ti, ke son muy muy buena gente) pero se ponen la insignia ETA y eso pues quieras o no...
Pero eso que tiene que ver con mi caso y lo que yo he comentado? es que de verdad no os entiendo

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
si tio yo tambien e visto insignias en las que pone ETA y me parece muy triste que la gente se ponga eso pero bueno ayá cada uno

Unido
junio 3, 2010
jajaja mi amigo es uno de esos pero el insulta en ingles jaja les dice gordos puto* xD maricone* gay* etc.. jaja pero escucharlo insultar te pone a reir jajaja

Unido
junio 26, 2010
A mí me ha pasado estar jugando al Tekken, y tener a un monigote por micro, y a cada golpe que el me daba o yo le daba salía un insulto de su boca, y claro está, bien escuchado por mi, pero en fin, más gusto da ganar.

No tiene nada que ver con el juego que hablas, ni nada así, pero no sé, siempre ha habido y siempre habrá gente así, que no sabe perder, esto es un juego, si pierdes, pues a intentar ganar en la siguiente, pero en fin, una pena que no sepan aceptarlo.

Unido
enero 25, 2009
Yo normalmente los silencio a todos, porque así, además de evitar los posibles insultos, evito también al papanatas que se pone a silbar o tiene la radio puesta, etc.

Pero lo que realmente me toca los webs, el cuando al FIFA después del partido (generalmente después de sufrir una desconexión por ir ganando) recibes un mensaje de "ánimo" en donde generalmente felicitan a mi madre por haberme parido y cosas así. A estos últimos, a pesar de tener ganas de contestarles, los bloqueo y punto pelota.

A jugar y a pasar el rato, que es de lo que se trata, no?

Saludetes.

Unido
enero 13, 2010
Yo sinceramente, después de recibir 1000 tandas de insultos por parte de grupos españoles, yo ya estoy tan harto que no quiero jugar con españoles(Salvo con mis amigos, no todos, pero la gran mayoría de los españoles... ), el otro día, jugando buscar y destruir con mi clan, perdimos y no solo eso, empezaron a llamarnos de gilipo... para arriba, y realmente estoy harto, ojalá pongan cartas en el asunto, una pena que no se pueda reportar a esa gente (El famoso formulario de informe de penalizaciones es solo para juegos de sony), sino los reportaba a TODOS, a mí nunca me ha insultado un guiri, sin embargo llega un español insultón de estos, ganas la partda y al final de la partida "Camperos de mier..."(Aunque vayas a maratón, peso ligero y comando) o sea y esto no lo controla nadie? debería estar más controlado este juego, deberían haber moderadores algo por el estilo que controlen a esta gente, porque yo les trato con respeto, si alguien me gana acepto mi derrota y si pongo mi micro es para felicitarles por su gran partida, no para insultarles, eso lo deberíamos hacer todos. En el CoD5 o 4 nos encontrabamos en españoles y había muy buen rollo, algunas veces acababan en mi lista de amigos, pero ahora ¿Qué ha pasado? ¿Dónde quedó ese buen rollo? :( sobre Rey_marley pues me parece bastante mal que os estén llamando etarras si os ponéis EUSK en el clantag, si os dicen eso es que no saben con que insultaros y recurren a eso xD

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Yo hago lo siguiente:

Que veo que se unen dos o más españoles con micro... yo y los amigos nos vamos de la partida. Porque ya ha pasado como 3 o 4 veces que se unen dos, tres, cuatro o los que sean del mismo grupo y se empiezan a meter con nosotros. (Pero es que además solo porque nos oyen y saben que nosotros también lo somos). Luego les ganas y te siguen insultando más.

Lo mejor es que te pires y ya está.

Unido
noviembre 2, 2009
La verdad,que los españoles no tienen educacion ninguna,solo saben insultar y berrear,los otros dias me meti en una partida del BBC2 y nada mas al entrar habia un tio metiendose con to dios, hijos de.... cabr.... maric....

Lo peor es que estaba mi niña con 8 años al lado y se quedo fria:eek:

A todos, alguna vez se les escapa algun insulto,pero esto de no parar y solo saber insultar, solo lo he visto en españoles...este es el talante online de españa :douh:

Una verguenza...esa gente, nunca debio salir del spectrum+2

Unido
mayo 15, 2008
Mejor no generalicemos, que hay de todo como en todos lados. Si que es verdad que mucha gente se dedica a insultar, pero hay otros que en lugar de eso nos picamos e intentamos jugar mejor. Hoy sin ir más lejos estaba jugando al resistance 2 y un tio me ha ganado por una baja, le he enviado un mensaje diciendo que había jugado muy bien.

Saludos:hola:

Unido
junio 29, 2009
yo suelo cagarme en dios o de me cago en la pta pero el unico insulto ke su es pto campero de mierda jajajaaj es ke me da mucha rabia pero por ke soy muy mal ablao pero los camperos se lo merecen xD

---Edito ----
pero todo sin micro por ke no lo suelo poner

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No solo en el MW2 en varios juego me a pasado amy giris,gabachos y demas..... no se puede hacer nada solo silenciarlo y ya esta.... ya se aburriran....

Unido
junio 26, 2010
Es que, lo peor que podemos hacer creo yo es caer en el insulto y ponernos nerviosos, se juega hasta peor porque te vas picando sólo.

Yo ahora que juego al MW2 con micro, ya me ha tocado escuchar a más de un monigote, llamándome a mí o a mis compañeros gays, marico... hijos de... pero en fin, si lo sueltan porque han perdido, que sigan y que lo repitan mucho, será buena señal.

Pero no sé, es que hay gente que se mete en la partida y te da hasta ganas de apagar el micro o irte, desde que empieza, llamando inútil a uno, mentando a la madre de otro... ¿Por qué no jugamos y punto?

PD: Lo que más rabia me da, es que el MW2 está lleno de camperos, lanza granadas y helicopteros/harrier, que las metralletas, rifles, escopetas, pistolas... tienen balas o cartuchos eh, me sacan de quicio a veces.

Unido
junio 19, 2010
pues es que es muy facil les ganas te insultan y tu los silencias y no te vas de la partida,les ganas otra vez y se cabrean aun mas y encima despues les hablan a la pared xd

Unido
junio 28, 2010
Yo por mi experiencia, prefiero jugar tranquilo sin micro ni nada, y si me matan me mataron..y listo. No tengo ganas de aguantar tonterias de la gente...

Unido
junio 20, 2009
Pues a mi los únicos que me han insultado siempre han sido yanquis que me han oído hablar español por el Headset con mis colegas y muchos han intentando hablar español "Españolos comadme la ver.." y cosas parecidas, y otros en inglés insultándonos pensando que no les entendíamos...

Pero siempre que me he encontrado algún español en el BF:BC2 o en el Red Dead Redemption o sobre todo en el Resistance 1, hemos hablado de la partida o hemos acabado siendo compañeros de juegos, pero siempre con buen rollo...

Quizá sea porque no tengo el MW2 y es donde se concentran los faltones...

Superior