pos na silenciar y a martar no hay otra
Totalmente de acuerdo contigo!!no generalizes todos los esañoles no somos asi yo juego limpio si me matan me cabreo conmigo mismo por haberme dejado matar nunca insulto por el headset
estos son los mas graciosos de todos, los que quieren que A no les mates o B lo hagas a su gusto .El otro dia jugando un todos cantra todos uno se cabrea porque lo mato por la espalda, coño, que tengo que hacer avisarlo?, adelantarlo y matarlo de cara? joder, tendras que disparar a todo lo que se mueve, no?
Soy español y devo decirte que eso pasa con gente de todos los pises, asique deberias poner en el titulo de tu post gente sin educacion en modern warfare 2...Bueno estaba yo jugando tranquilamente con mi clan en mw2... y de repente se nos han unido 6 en grupo y ya sin jugar nos han empezado a decir de hijos de p... para arriba... sin motivo alguno... tras ganarles 5 partidas seguidas se han empezado a meter con mi madre...
xk hacemos esto señores? no es mejor convivir tranquilos aunque sea por ser de la misma nacionalidad... por favor señores... educacion...
Espero opiniones. saludos
la diferencia, es que al ser españoles, pueden "herirme" masSoy español y devo decirte que eso pasa con gente de todos los pises, asique deberias poner en el titulo de tu post gente sin educacion en modern warfare 2...