Españoles "insultones" en MW2

Unido
mayo 20, 2010
La gente se pica mucho cuando juega.. y es muy facil insultar a la gente cuando no la ves.. la mitad de los que insultan luego a la cara no dirian nada seguramente...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
estos son los tipikos ke se creen los mejores, y cuando reaccionan y saben ke no lo son pues se desahogan de esta manera, insultando

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
la verdad hay veces que me dan mucha rabia los españoles por este tipo de problema, yo como PRO en U2 siempre recibo algun insulto de alguien pero en especial de españoles ya que mato y mato y casi nunca muero, nose porque se ponen asi si solo es un juego, yo siempre me tengo que aguantar cuando ellos usan glitches y demas trucos y no los insulto ni nada la verdad da mas bronca cuando insultan por el pais, pero esto se tiene que terminar ya

Unido
septiembre 28, 2009
eske por lo menos, a los extrangeros, no los entiendes... pero un español sin motivo alguno...

Unido
enero 2, 2008
Estos elementos son una raza bastante penosa, ya puedes ir a todo trapo por el medio del mapa que te van a llamar campero, y sin despeinarse.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Tienes mucha razon la gente se pica cuando pierde y se pone a insultarte y eso me da mucha rabia y lo hacen en otros juegos tambien
Si, y que hacemos, insultar. Una vez me meti en una guerra entre dos clanes mejicanos. Y yo quede el primero y me puse el micro. Los hize callar a todos y les dije: Callar cucarachas. Que bien me lo pase. XD Todo el mundo Hijo de P... , M.... , C..... y demas. Pero me lo pase bien. Ja Ja Ja !!! Pero hize mal. Pero es que me rayaron. 50 minutos de insultos no los aguanta nadie.
Salu2

Unido
junio 19, 2010
az lo k hago yo silenciar a todos los de la partida menos a tus amigos k estes jugando cn eyos

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo me he encontrado de todo tipo, soy de mexico y asta de mi propio pais me he encontrado a esa clase de gente siempre, ayer en U2 mi clan y yo jugabamos como si nada y de repente nos salen unos de mexico todos al maximo nivel osea X y luego luego empiezan con sus tontetias y la neta les seguimos el juego jajajajaj pero eso si les dimos una putiza jajajaj solamente me acuerdo y me da risa jajajajajajaj asi como ayer me encuentro gente de mi propio pais tambien me han salido Españoles, Argentinos,Peruanos,gringos de todo jajajaj la neta nosotros si vemos que ellos empiezan nosotros no pararemos hasta que se salgan jajajajajajaja

aun asi he de decir que hay clanes que hasta se ponen a platicar contigo y los matas y dicen "a cabron me as matado asi en que me quede"XDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
junio 13, 2010
A mi lo qe mas me gusta es matarles en buscar y destruir cuando son los ultimos y estan poniendo una bomba=)!

Siempre suena el típico``Puto gonfré de mielda este´´jajajajajaa hay ya me rio en su cara de perdedor=)

Unido
abril 22, 2008
Si, desgraciadamente los españoles somos los mas desagradables, por no decir otra cosa a la hora de jugar sobre todo al MW2, la gente es muy valiente por el micro, la verdad a mas de uno me gustaria tener delante a ver si es tan bocazas.

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2009
Lo mas sencillo y inteligente que tienes que hacer en esas situaciones es,silenciarlos y punto.
Hay que cortar por lo sano,no te calientes la cabeza con esa gente.
Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El otro dia hicimos un amigo y yo una partidaza contra unos españoles y dijimos joder Legendario! (por la coña de como conoci a vuestra madre) pues a la siguiente perdimos y se ponen que te pasa ahora legendario, subnormal y yo diciendo... si venga.... a la proxima, paliza, te insultan 2 veces y se van, es lo mejor.

Unido
junio 6, 2008
Tio eso apsa en todos los juegos en lso q se jeuga online la gente es muy picada, y mientras mas jugado seal el juego en cuestion mas probailidades tienes de encontrarte picados... Como dicen arriba lo mejor es silenciarlos y listo o si el jeugo no tiene la opcion pues desabilitar el chat o algo, sino cambia de aprtida , yo pienso q para no jugar agusto y feliz mejor no juguemos no?
espero haberte ayudado saludos

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Lo mejor es que encima de insultarte, te llaman campero, que alomejor tu estabas corriendo como un desgraciao por todo el mapa, pero para el, eres un campero, por el simple hecho de matarlo xD

somos lo peor

Unido
abril 22, 2008
El otro dia jugando un todos cantra todos uno se cabrea porque lo mato por la espalda, coño, que tengo que hacer avisarlo?, adelantarlo y matarlo de cara? joder, tendras que disparar a todo lo que se mueve, no?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no generalizes todos los esañoles no somos asi yo juego limpio si me matan me cabreo conmigo mismo por haberme dejado matar nunca insulto por el headset

Unido
diciembre 23, 2008
yo lo que hago en esos casos y lo que dicen muchos compañeros, (silenciarlos a todos y punto) aunq normalmente ante de empezar partidas silencio a todo el mundo menos a amigos y compañeros, de los demas es que paso olimpicamente.

Superior