Españoles "insultones" en MW2

Unido
septiembre 28, 2009
Bueno estaba yo jugando tranquilamente con mi clan en mw2... y de repente se nos han unido 6 en grupo y ya sin jugar nos han empezado a decir de hijos de p... para arriba... sin motivo alguno... tras ganarles 5 partidas seguidas se han empezado a meter con mi madre...

xk hacemos esto señores? no es mejor convivir tranquilos aunque sea por ser de la misma nacionalidad... por favor señores... educacion...

Espero opiniones. saludos

Unido
junio 19, 2010
tio hay gente de esta y siempre lo habra y no hay na k hacer.yo siempre estoy en mw2 y tb me he tropezado cn algunos de estos...

Unido
diciembre 25, 2009
Tienes mucha razon la gente se pica cuando pierde y se pone a insultarte y eso me da mucha rabia y lo hacen en otros juegos tambien

Unido
enero 3, 2010
es lo que ay no eres el unico que ta pasao xDD ademas si insultan insultas tu tambien

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Algunos hacen esto tal vez porque no sepan perder o porque quieren joder simplemente. Pasad de ellos, ya se cansaran pero de todas maneras pueden reportar a cualquier usuario de la PSN.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
te acercas a el le disparas en la cabeza y le dices zas en toda la facee cab... jajaja y se calla

Unido
mayo 19, 2008
me acuerdo en la epoca del cod 4 y anteriores, si te encontrabas con un español lo ultimo q se te ocurria era insultarle, siempre nos alegrabamos de coincidir entre tanto guiri :rolleyes:, ahora eso ya no esta de moda...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
no pasa na hombre no hay q hacerles caso...yo lo primero k hago cuando voy a empezar la partida de uncharted 2 es silenciar a todos menos mis amigos y asi no me hago mala sangre y juego tranquilo....

Unido
mayo 7, 2010
No te preocupes por eso,juega tranquilo,que si no reparto dos pares de ostias :),bueno,empezamos con la respuesta seria:
Esos los habra siempre,es mejor pasar de ellos,aunque,si no te gusta nada que te insulten,silencialos,si aun por encima no te has quedado agusto,reportalos y te quedas agusto del todo,aunque,si AUN no te has quedado agusto,no se que vas a hacer chico...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
eso se puede denunciar a psnetwork y ya veras k pronto se le kitan las ganas de insultar xd

Unido
junio 19, 2010
Pero porque os preocupais? siempre habra gente asi, españoles guiris, franceses.. de todo. Al empezar silencia a todo dios menos a tu grupo y ya esta, a mi además esque me molesta el ruido de sus mierda d micros! xD no hay que sulfurarse

Unido
junio 5, 2010
Pues a mí me hacen mucha gracia XD Los matas y empiezas a oir cómo te insultan... eso sí que no tiene precio :cunao:

Pero si a alguno le molesta, siempre queda silenciar, como ya han dicho.

Saludos :hola:

Unido
enero 8, 2010
Buah, cuando se ponen asi te pones to motivao, coges la ametralladora ligera (RPD) y les peta* a todos, y ya veras como se callan XD

Superior