Españoles en battlefield bad company 2 dejad vuestras ID

x0Guille0x

x0Guille0x
Unido
abril 5, 2010
Bueno estoy buscando a gente que juegue a battlefield bad company 2 por que jugar con ingleses no mola. Tengo microfono soy nivel 22 y busco a gente española que juegue mi ID de playstation network es: x0Guille0x pues eso si no os importa agregadme o os agrego yo y ya nos veremos por el online para darle unos buenos leñazos a los guiris :rototepega:

PD:Si esto no va aqui que lo muevan porfavor

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
yo me suelo conectar a diario a partir de las 7 de la tarde que es cuando salgo de currar y los fines de semana depende de la mujer y de los muchachos. Si quieres agregarme mi ID es papi_h.

Estoy hasta los mismisimos de jugar con los putos guiris

Unido
noviembre 20, 2010
Bueno yo si le doy al bad company 2 hablo español pero soy de peru xD! osea 7:00 horas menos q aya en españa. soi nivel 23.
espero que me agregres, derre te falta el trofeo demolicion, tengo un grupo de gente como 5 para sacarlo, ami me falta ese y me salta el platino, saludos!

Unido
noviembre 20, 2010
Bueno yo si le doy al bad company 2 hablo español pero soy de peru xD! osea 7:00 horas menos q aya en españa. soi nivel 23.
espero que me agregres, derre te falta el trofeo demolicion, tengo un grupo de gente como 5 para sacarlo, ami me falta ese y me salta el platino, saludos!

Unido
noviembre 20, 2010
espero que me agregues, derre te falta el trofeo demolicion, tengo un grupo de gente como 5 para sacarlo, ami me falta ese y me salta el platino, saludos!

Superior