ESPAÑOL Tekken 6

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Pues es sabido que muchos juegos usan como base peliculas, como hace poco se sabe de las 15 peliculas que Kojima uso para crear MGS4 o las peliculas que crearon CoD4 pero no me esperaba esto de un juego de lucha...

[youtube=Bezo3Us0ClA]video[/youtube]​

Pelicula "The Quest"

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
ke chorrada la chorrada de tu mensaje, eso se llamar flooder creo....
Y esto falta de respeto...,no directamente pero si decir que es una chorrada.Solo ha opinado,tal vez muy directamente pero es que .....es la lexe el post xDDD. ¿En que te basas para decir que se han inspirado en el tarugo ese que mas que hacer de español en The Quest hace el indio?

Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
Buah, pero Elex. Ese es el estereotipo español que tienen en todo el mundo, igual que muchos pensamos que en EE.UU estan todo el dia comiendo hamburguesas, donuts y con una pistola en la mano, ellos pensaran que nosotros sabemos flamenco y vamos vestidos con el traje de luces

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
como podeis leer en el primer post (si podeis) digo ke se basan en PELICULAS no creo ke se vallan a cada pais de cada luchador a ver su cultura.... como si fuese el representante de tekken 6 si a mi este juego ni la demo me la descargare...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la pelicula esta to guapa,recuerdo que uno se carga a un sumo de un puñetazo en toda la barriga XD que una escena to flipante.

yo lo que espero es la pelucula oficial del tekken,en el que el director es el mismo que dirije prision break.

el tekken 6 sale en octubre,cuando tengamos 4 pelos en la barba podremos jugar XD

pd: dejadse de peleas,que pa peleas ya esta el video XD

Superior