A su país no se puede ir porque ya está alli :cunao: a un foro de su pais si se puede ir.como odio la frase "vete a tu pais"
Es de cajón, me meto en un foro español a rajar sobre la selección española, adulaciones no se va a llevar precisamente.
A su país no se puede ir porque ya está alli :cunao: a un foro de su pais si se puede ir.como odio la frase "vete a tu pais"
¿El futuro campeon? Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja. ¿Y que perdemos contra Chile? Jaaaaaaaaaajajajaja. Ya lo veremos. Y luego nos llaman prepotentes a los españoles. ¿Acaso hay algo mas prepotente que un Argentino? Ojalá nos enfrentemos, que os vamos a enseñar lo que es el futbol.jueguen como kieran igual no pasan esta ronda ,a chile no le ganan , pero todo esto sirve de experiencia , mañana juega el futoro campeon contra corea , A VER SI APRENDEN , con lio messi
saludos
che con tu comentario de prepotente lo unico q haces es dejar mal parado a los argentinos , no seas idiota , no te agrandes , empecemos con humildad , si salimos campeones nos agrandamos xD Ojo ^si salimos campeones ...jueguen como kieran igual no pasan esta ronda ,a chile no le ganan , pero todo esto sirve de experiencia , mañana juega el futoro campeon contra corea , A VER SI APRENDEN , con lio messi
saludos
mmm no se , digo de todos lo que jugaron argentina fue la mejor , y le tengo mucha fé , y ojala salga campeones x que lo merecemos , mas x messi ke es mi idolo y espero que este sea su moundial .:trofeo:che con tu comentario de prepotente lo unico q haces es dejar mal parado a los argentinos , no seas idiota , no te agrandes , empecemos con humildad , si salimos campeones nos agrandamos xD Ojo ^si salimos campeones ...
http://www.instantsfun.es/bazingaustedes los españoles ahora saben que los partidos para ganarlos hay que jugarlos, saludos! y suerte con honduras, que por cierto hoy no la tuvieron ni un poquito:hola:
jaja muy bueno!
Aro aro, Alemania jugó mucho peor que Argentina...mmm no se , digo de todos lo que jugaron argentina fue la mejor , y le tengo mucha fé , y ojala salga campeones x que lo merecemos , mas x messi ke es mi idolo y espero que este sea su moundial .:trofeo:
este partido lo gano maradona con el cambio de tevez por aguero, asi que shh, que los partidos se ganan en los 90 min. no en la previa siendo favoritos....para los argentinos que se creen que argentina es la mejor del mundo: argentina por mucho bombo y platillo que se le de, solo tiene a messi, higuain mascherano y alguno mas... lo demas son todos unos paquetes, la defensa deja mucho que desear con demichelis y samuel, que si me lo quieres comparar con pique puyol o albiol, sabes que estos son mejores... que españa haya perdido un partido no quiere decir que haya perdido el mundial, y bueno el partido que hizo argentina el otro dia, fue nefasto, lo unico bueno fue que tuvo varias oportunidades de gol, pero ya ves tu lo que hizo el otro dia contra nigeria una seleccion bastante inferior que argentina.... en fin argentina no ganara el mundial seguro, veo con mas posibilidades a españa que a argentina... bueno si quieres podemos ponernos a recordar el amistoso que jugo españa contra argentina baya baño que os dimos y encima argentina se hincho de dar patadas... os digo una cosa Maradona no vale como seleccionador por mucho que haya sido el mejor.... se lleva a veron, y no se lleva a cambiasso eso me a parecido de retrasado mental
jaja como le cerraste el ortoeste partido lo gano maradona con el cambio de tevez por aguero, asi que shh, que los partidos se ganan en los 90 min. no en la previa siendo favoritos....